celula

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
LA CELULA1
El cuerpo humano es un conjunto formado por cincuenta billones de células, agrupadas en tejidos organizada en diferentes sistemas. Si quisieras formar un cuerpo podrías comprar loselementos básicos en cualquier parte por muy poco dinero; pero la vida que albergan estas células reunidas con un propósito concreto, lo convierte en algo de valor incalculable. Algunas de las partes queconforman una célula animal son:
Núcleo
Mitocondria
Citoplasma


















Todos los organismos vivos están formados por células, y en general, se dice que ninguno es unser vivo sino consta al menos de una.
Para poder comprender como funciona el cuerpo humano, como se desarrolla y envejece y que falla en caso de enfermedad, es imprescindible conocer las células que loconstituyen.


LA CELULA1
El cuerpo humano es un conjunto formado por cincuenta billones de células, agrupadas en tejidos organizada en diferentes sistemas. Si quisieras formar un cuerpo podríascomprar los elementos básicos en cualquier parte por muy poco dinero; pero la vida que albergan estas células reunidas con un propósito concreto, lo convierte en algo de valor incalculable. Algunasde las partes que conforman una célula animal son:
Núcleo
Mitocondria
Citoplasma
LA CELULA1
El cuerpo humano es un conjunto formado por cincuenta billones de células, agrupadas en tejidosorganizada en diferentes sistemas. Si quisieras formar un cuerpo podrías comprar los elementos básicos en cualquier parte por muy poco dinero; pero la vida que albergan estas células reunidas con unpropósito concreto, lo convierte en algo de valor incalculable. Algunas de las partes que conforman una célula animal son:
Núcleo
Mitocondria
Citoplasma
LA CELULA1
El cuerpo humano es un conjuntoformado por cincuenta billones de células, agrupadas en tejidos organizada en diferentes sistemas. Si quisieras formar un cuerpo podrías comprar los elementos básicos en cualquier parte por muy poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulas
  • Celula
  • Celulas
  • La Celula
  • Celula
  • La celula
  • La celula
  • Celula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS