celula

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Los clientes que compraran directamente el producto son padres que quieren que sus hijos obtenga destreza para manejar una bicicleta con pedales, por lo tanto ese producto será usado por el niño,por eso los padres establecerán criterios de compra, el mas importante es la seguridad. En este término encontramos dos clases, la seguridad al usarlo y la seguridad ergonómica.
La primera se refierea los accidentes que puede provocar usarlo como caídas o golpes casi siempre relacionados por la complejidad de uso del artefacto. El otro tipo de seguridad se refiere a la resistencia como tal delartefacto como la durabilidad de sus partes e inexistencia de elemento peligroso como filos, puntas o secciones que puedan producir apretones o atascamiento de algún miembro del cuerpo o en algunoscasos la ropa.
Por lo tanto un padre en cuando seguridad requerirá una bicicleta fácil de manejar, estable al andar, que sus acabados sean amigables y que no hallan elementos puntiagudos, malasegurados o con deficiente fabricación, pues quienes usaran el producto serán sus hijos y desearan que estén seguros en ellos.
La estética del producto sigue en importancia pues al haber otras empresas queofrecen un producto similar el cliente empieza a discernir beneficios y a compararlos con los costos, entonces es allí donde el diseño, los materiales y los acabados toman importancia, por ello eldiseño será fundamental en las primeras etapas del desarrollo del producto, además debe tener una inspiración infantil, funcional y muy atractiva para que el niño se interese en usar la bicicleta.Otro punto a tener en cuanta será la aplicación de materiales su combinación de colores, y uso de elementos estandarizados, pues con el objetivo de llegar a obtener un amplio margen de ventas tambiéntendremos en cuenta el servicio postventa pues en caso se averías o daños, los clientes necesitaran que los repuestos sean fáciles de adquirir y reemplazar. En cuanto a los colores queremos ofrecer dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulas
  • Celula
  • Celulas
  • La Celula
  • Celula
  • La celula
  • La celula
  • Celula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS