Celular

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
COSAS QUE NO SABIAS TU CELULAR PODIA HACER!

Hay un par de cosas que se pueden hacer en momentos de graves emergenias. Tu celular puede actualmente ser un salvavidas o un instrumento parasupervivencia. Chequeate las cosas que puedes hacer con el:

PRIMERO:
Emergencia - El Número de Emergencias para Celulare mundialmente para Celulares es 112. Si tu te encuentras fuera del area de coberturaen tu celular/network y hay una emergencia, marca el 112 y tu celular buscará cualquier network existente para establecer el número de emergencia para ti, e interesantemente, este número 112 puede sermarcado aun cuando tengas las teclas blockeadas.  Trátalo!

SEGUNDO:
Has dejado tus llaves encerradas en el auto? Tiene tu carro seguro de remoto sin llave? Esto puede ser de utilidad algún dia. Buena razón para tener un celular:  Si dejas tus llaves en el carro y la repuesta de la llave está en casa, llama a alguien a su celular desde el tuyo.  Sostén el celular desde aproximadamente un pie(12') de tu auto, has que la persona desde el otro celular presione el botón de 'unlock, pegado al celular.  A su auto se le quitará el seguro de la puerta!

Esto evita tener que alguien tenga quellegar hasta donde está, ahorrándole tiempo.  La distancia no es ningún obstáculo.  Puedes estar cientos de millas de distancia, y si puedes contactar a alguien por cell, y que puede tener el otro'remoto' de su auto, puedes quitar seguros de las puertas y hasta abrir el baúl de su auto.  Nota del editor:  'Esto funciona perfecto!  Nosotros lo probamos y quitó los seguros de nuestro auto por elcelular!'

TERCERO:
Carga Escondida Bateria - Imagínese que su celular tiene la bateria bien bajita en carga.  Para activar la carga, presione las teclas *3370#  Su celular re-comenzará con estareserva y el instrumento mostrará un incremento en la bateria de un 50%.  Esta reserva se cargará nuevamente, cuando usted ponga a cargar el celular la próxima vez.

CUARTO:
¿Cómo inactivar un celular...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulas
  • Celula
  • Celulas
  • La Celula
  • Celula
  • La celula
  • La celula
  • Celula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS