Celulares

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
Aun sin el espectacular salto en el uso de telefonía móvil, los indicadores de consumo de distintos servicios públicos arroja resultados que van en línea con el crecimiento del producto.
Con casi 17millones y medio de aparatos celulares en uso, y algo más de 1250 millones de llamadas por ese servicio realizadas durante el mes de junio, el Indicador de Servicios Públicos del Indec reflejó endicho mes un espectacular salto del 24,3 por ciento con respecto al año anterior. También creció fuerte la cantidad de llamadas interurbanas, mientras que por fuera de los servicios telefónicos sedestacó el transporte de carga ferroviaria, en el cual el tonelaje transportado en la primera mitad del año resultó 13,6 por ciento superior a igual período del año pasado, cosecha record mediante.
Elconsumo de servicios públicos está demostrando una evolución que estaría acompañando los índices de crecimiento del producto bruto, aunque con saltos extraordinarios en consumos “de moda”, como el de loscelulares. En un año, la cantidad de aparatos en servicio se incrementó en más del 80 por ciento, llegando a aproximadamente un aparato cada dos habitantes. No hay otro sector que pueda mostrar, a lolargo de casi un año y medio, crecimientos mensuales consecutivos del orden del 5 por ciento en promedio. En proporción parecida va creciendo la cantidad de llamadas celulares realizadas.

Aun sinel espectacular salto en el uso de telefonía móvil, los indicadores de consumo de distintos servicios públicos arroja resultados que van en línea con el crecimiento del producto.
Con casi 17 millonesy medio de aparatos celulares en uso, y algo más de 1250 millones de llamadas por ese servicio realizadas durante el mes de junio, el Indicador de Servicios Públicos del Indec reflejó en dicho mes unespectacular salto del 24,3 por ciento con respecto al año anterior. También creció fuerte la cantidad de llamadas interurbanas, mientras que por fuera de los servicios telefónicos se destacó el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulares
  • Celulares
  • celulares
  • Celulares
  • Los celulares
  • los celulares
  • Celulares
  • CELULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS