celulares

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
EL TELEFONO CELULAR Y SU SALUD


Este libro nos permite conocer la postura de algunos científicos sobre los daños que el teléfono celular puede causar a nuestra salud. Contiene explicacionessencillas de las bases de su funcionamiento, reveladoras investigaciones sobre su efecto en el organismo y sugerencias útiles para evitar efectos negativos.
¨El teléfono celular nos permite escuchareste medio digital en menos de 10 años se ha convertido en un fenómeno social considerado ya no como una moda sino una necesidad el cual es adquirible me todo el mercado y se encuentran de todoslos precios y calidades .
Al trascurrir el tiempo las tecnologías se han ido generando con una rapidez imprescindible y evolucionando, con el objetivo de beneficiar al ser humano en sus actividadescotidianas, y desarrollar con mejor precisión, facilidad y rapidez su trabajo.

tecnología que es común en todas las sociedades del planeta tierra, estoy hablando del teléfono celular, este que a suvez apareció en 1973 y que ha evolucionado y ahora es útil casi para cualquier actividad, para comunicarnos, generar múltiples mensajes, capturar datos etc.

El ser Humano lo utiliza sin medida yesta consigo en todas partes pareciera ser parte del mismo cuerpo, y por otra parte fascina el saber que nos es muy útil, y aprovechamos para utilizar cada una de las aplicaciones o funciones que nosbrinde el dispositivo.

Las compañías de telefonía móvil, nos proporcionan cualquier cantidad de información para el mejor uso del teléfono celular, novedosos modelos, aplicaciones, funciones, peroexiste la duda de el por qué no brinda la información de que daños físicos puede ocasionar el prolongado uso del teléfono celular, que puede generar tenerlo con nosotros todo el tiempo.
Nosmuestran unas recomendaciones muy útiles en el momento de utilizar estos dispositivos
1. No jugar con el celular
2. No comunicarse estando dentro de los vehículos
3. Cuando esté hablando por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulares
  • Celulares
  • celulares
  • Celulares
  • Los celulares
  • los celulares
  • Celulares
  • CELULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS