CELULAS FAMIILIARES

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013

PROYECTO
GRUPOS FAMILIARES
2013 A 2014 (1°SEMESTRE)



PRESENTADO
A
PASTOR PEDRO VEGA



CORDINADORA:
SILVIA MARIA ARNEDO FRANCO




INTEGRANTES

ROSA AVILA OSORIO
ANGELAQUIROZ PUENTE
MARCELINA PADILLA
JINETH PEREIRA
ADERLINA SILVA
JESSICA CASTRO
ELSA ESPITIA
ARTURO PEREIRA







INTRODUCCION
Formar celulas familiares es una estrategia evangelisticaque procura consolidar a CRISTO en los hogares estableciéndolo como el centro de este, se quiere implementar para lograr un crecimiento en la congregación y lograr ensancharnos como iglesia en losdiferentes barrios y sectores de nuestra ciudad, iniciando primeramente en los que nos rodean.
Para ello presentaremos a continuación, la manera en la que trabajaremos para iniciar esta hermosa labor yalcanzar objetivos y metas claras de lo que se pretende lograr.












MISION
La idea principal es que los grupos familiares que se vallan consolidando se conviertan en una cadenaproductiva que genere un crecimiento efectivo y sin limitaciones dentro de nuestra iglesia.

VISION
Evangelizar, discipular y establecer a cada nuevo fruto hasta lograr un crecimiento numérico.Formar líderes para que queden en completa disposición trabajar hasta lograr un crecimiento en la iglesia, capaces de convertirse en pescadores de hombres con una firmeza en consolidar e implementar nuevosmiembros.
Este es el trabajo para lograr impactar primeramente a nuestras comunidades avanzando hasta llegar a conquistar a montería para Cristo, para que este trabajo sea efectivo como primera metatrabajaremos con los líderes con los que contamos actualmente hasta capacitarlos para lograr tener un mismo sentir, así para el 2014 empezaremos la labor objetiva, reunir como mínimo 5 gruposfamiliares en el primer semestre del siguiente año.








OBJETIVOS
1. Capacitar lideres
2. Penetrar en la investigación, la evangelización y la oración son los elementos de esta primera meta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La celula
  • Celulas
  • Las celulas
  • La celula
  • La celula
  • Celula
  • La celula
  • La celula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS