celulas madres

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Delimitación del tema:
Efectos académicos negativos por el uso excesivo de los videojuegos en los niños de 5º y 6º grado nivel primaria de la escuela 1º de mayo, en la ribera francisco i. maderomunicipio de San Fernando Chiapas México.

Planteamiento del problema:

Los cambios en la tecnología en las últimas décadas son impresionantes ya que tiene un impacto tremendo en la sociedad y sobretodo en las personas que se sumergen día a día en ella.

Los teléfonos celulares, las computadoras, las televisiones, las tabletas electrónicas, los reproductores de música, son aparatostecnológicos que han tenido una gran revolución, actualizándose día a día y que ocupan un espacio en nuestra vida cotidiana.

Y que podríamos decir de los videojuegos, son un aparato tecnológico del últimosiglo que se encuentra de moda y se ha vuelto necesaria en casi todos los hogares del mundo, se ha convertido en una espada de doble filo para los aficionados a estas máquinas.

Los videojuegoscomenzaron a extenderse de forma imparable a partir de la década de los ochenta, apartando y a la misma vez ocupando un lugar importante en muchos hogares. Genera, desde su aparición, un importante mercadoeconómico ya que su adquisición es de un porcentaje elevado.

Sus efectos en los adolescentes y sobretodo en los niños han sido muy discutidos, y se ha resumido casi siempre como nocivos yperjudiciales sobretodo para los niños. En los diversos estudios que se han realizado se ha encontrado que sus efectos negativos son muchos, entre ellos lo social que incluye comportamiento, dependiendo del tipode juegos utilizados, o sea, del contenido del juego o del tipo de juego y del tiempo dedicado a ellos. cuando se habla de los videojuegos se ha procurado comentar por separado los posibles efectosnocivos y beneficiosos, así como una serie de recomendaciones para su uso adecuado.

es sumamente fácil dejar a los niños a la merced de los videojuegos, con la excusa de que ahí encuentran el......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CELULAS MADRE
  • Celulas Madre
  • Celulas Madres
  • Celulas madre
  • células madre
  • Célula madre
  • Las células madre.
  • Celulas madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS