Celulas

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
DISCUSION E RESULTADOS
ESTAN DE ACUERDO LOS RESULTADOS RELACIONADO CON EL FUDAMENTO PORQUE SALIO COMO SE CREE Y SI NO LA POSIBLES RAZONESCITAR LA BIBLOGRAFIA CONSULTADA
1.- En la laminilla deMonocotyle (monocoiledóneas)
Las monocotiledóneas comprenden unas 50.000 de las 250.000 especies conocidas de plantas con flores (Angiospermas).
En la laminilla pudimos observar comparando conlaminillas e informacion de otros libros que fue parte del tallo observado a 10X y 40X unicamente. se pudo observar que son "Haces cnductores cerrados" los haces vasculares se encuentran dispersos en eltejido parénquimatico interno del tallo y están rodeados por una vaina esclerénquimatica, que ayuda a dar resistencia a la planta.
el colorante usado es el verde de metilo acetico
Solo se logro enfocara los aumentos y laminilla ya descritos.

http://www.euita.upv.es/varios/biologia/Temas/tema_5.htm
consultado el dia 2 de septiembre de 2012. página web hecha por Francisco José García Breijoprofesor titular de Biología Vegetal de la ETSMRE (Escuela Técnica Superior del Medio Rural y Enología) de la Universidad Politécnica de Valencia. Concretamente esta página da acceso a los contenidosdel tema 5 titulado: Células y tejidos del cuerpo vegetal. Tejidos protectores y secretores. En el apartado dedicado a los estomas se muestran una serie de micrografías de estomas, entre las cuáles sehalla una de la hoja de lirio.

2.-
a) epidermis vegetal, fue teñida con Hematoxilina de Harris , en esta pudimos observar correctamente a los 3 aumentos establecidos (10x, 40x y 100x) , tienenuna forma de celdillas con un contoron sin relleno que son las vainas vasculares, al igual que los estomas y parte del mesofilo.
http://www3.unileon.es/personal/wwdbvmgg/practica7.htm
b) celulasepteliales, fueron fijadas con orceina acetica , ahi pudimos observar celulas de forma tipo "petalos" que son la membrana plasmatica ( contorno) citoplasma y nucleo.
tambien se logro ver en todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulas
  • Celula
  • Celulas
  • La Celula
  • Celula
  • La celula
  • La celula
  • Celula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS