celulas

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2015

MÁS PLATÓN MENOS PROZAC

En esta segunda parte del libro, trata sobre la filosofía aplicada en la vida cotidiana, la filosofía no es una disciplina, es una nueva forma de vida, ya que muestralas formas en que se puede solucionar problemas cotidianos de la vida diaria.
Conocerás que la filosofía no es solo una ciencia si no que es una parte fundamental de la vida que debemos de conocer yponerla en marcha para de este modo tener una vida equilibrada y con sabiduría. 
Una crítica es sobre ¡las relaciones personales nos ayudan a conocernos mejor? No, las personas llegan a un grado deconocimiento absoluto cuando se encuentran en situaciones de un nivel de complejidad problemática alta, en lo cual las relaciones que personales, no nos ayuda a conocernos mejor, es como decir que “lafelicidad esta en otra persona”, cada persona es autónoma de sus acciones y conocimientos.
La asistencia exterior, es un método importante que ayuda a romper la monotonía en las relaciones, por loque es un problema muy frecuente en las relaciones. Las opciones o ejemplos que en el libro dan, son los más primordiales que se pueden hacer en una relación.
Un tema impactante es ¡Cómo acabar unarelación? Apoyando el libro, Primero, antes de eso hay que buscar y tratar de darle una solución al problema. Hay que saber limitar el final de una relación, Luego analizar si las posibles soluciones yresultados son los que espero.
Otra temática que el libro nos da a conocer, es Le gusta que se le elogie el trabajo bien hecho? La mayoría de personas, cuando realizamos un trabajo siempre esperamosque nos den un mérito por lo que hicimos. Pero cuando no lo dan, el libro nos enseña que no debemos esperar nada de los demás, que nosotros mismos somos los que debemos darnos eso elogie.
En elcapítulo 11 del libro estoy de acuerdo, ya que el libro dice que lo moral son como leyes, ya que lo moral es algo que no se discute, lo que se entraría a discutir seria la parte ética de cada persona,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulas
  • Celula
  • Celulas
  • La Celula
  • Celula
  • La celula
  • La celula
  • Celula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS