celulas

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
1._ ¿Que es la vida?
R=La palabra es muy difícil de definir con algún concepto. A lo largo de la historia han surgido varias respuestas a esta pregunta, unas de carácter metafísico yotrasmeramente científicas. Luego entonces: la definición de vida tiene un alto grado de subjetividad, porque depende de que punto de vista lo estemos viendo(si del lado metafísico o científico).
2. Unaestrellacomo el sol nació hace aproximadamente 6.000 millones de años y muy probablemente morirá en unos 5.000 millones más, ¿Está viva?
R=Primeramente no podemos decir que el sol este vivo, ya quenocumple con una de las primordiales características de un ser vivo: El tener células.
El sol únicamente esta “activo”.
3. La mayoría de los volcanes y las montañas crecen, ¿Están vivos?
R=Unamontañano tiene células (como el sol), partiendo de esto: El crecimiento de algo vivo se debe al crecimiento de sus células (en el tamaño o el numero ;o ambas)
Cabe mencionar que el crecimiento delosvolcanes y las montañas se debe al movimiento de las placas tectónicas de la tierra y no a alguna reproducción de celulas.
4. Las bacterias no crecen ni envejecen, ¿Están vivas?
R=SI, tienen célulasy unmetabolismo e igualmente siguen un ciclo de vida.
5. Cuando una bacteria se divide en dos, ¿Cuál de las dos nació?
R=Sería muy difícil saber cuál nació, ya que al momento que se dividenquedanexactamente iguales. Quedan con el mismo código genético.


6. Los virus de los computadores se reproducen, ¿Están vivos?
R= Primeramente empezaremos por definir que: que un virus computacionalesun programa electrónico creado por un hombre, el cual no tiene celulas ni un proceso metabólico, el que se reproduzcan es por causa de una orden dada dentro de su programa que lo ejecuta(el cualfuehecho por un hacker).
7. Los seres que no se reproducen, ¿Están vivos? (Recuerde a las personas que no pueden tener hijos).
R=El que no tenga hijos no significa que no estén vivos, porque en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulas
  • Celula
  • Celulas
  • La Celula
  • Celula
  • La celula
  • La celula
  • Celula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS