Cementerio De Tulcan

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
10 reglas para triunfar en la crisis
CNNEXPANSIóN
Por: Viridiana Mendoza Escamilla
Las noticias diarias y la incertidumbre económica pueden sembrar dudas sobre si es momento de crear un negocionuevo, sin embargo, ten en cuenta que aún en la adversidad hay muchas empresas que logran resultados sobresalientes:
Steve Price es un empresario inversionista en bienes raíces que logró que suempresa tuviera éxito aún durante la crisis inmobiliaria, en su libro ‘Mientras unos quiebran, otros rebotan', explica que la resiliencia es la decisión de ser flexible y no romperse ante lasdificultades, lo cual puede ser una ventaja competitiva para una empresa ante un escenario difícil.
El autor desarrolló 10 reglas básicas para tomar ventaja de las crisis convirtiéndolas en oportunidades, echaun vistazo:
1. Lee el escrito en la pared: Los mercados cambian y envían señales. Steve Price explica que en los años 20, Ford Motor Company había logrado posicionarse como un líder del mercadoautomotriz con un modelo que había conquistado al público con su característico color negro, sin embargo, eso no fue suficiente cuando, a finales de esa década, General Motors lanzó sus cinco marcasestrella: Cadillac, Pontiac, Buickm, Oldsmobile y Chevrolet con nuevos colores y diseños, las ventas de Ford bajaron y GM se convirtió en un nuevo líder.
"El mercado envía mensajes claros con respecto asus necesidades, la clave está en saber interpretarlos", explica el autor.
2. Convierte la adversidad en ventaja: La clave para poner en práctica el dicho ‘Si la vida te da limones, aprende a hacerlimonada' está en el uso de un acrónimo: FAST (que significa ‘rápido' en inglés):
F= Haz 'Frente' a los hechos
A= La 'Actitud' lo es todo
S= Ocúpate en buscar 'Soluciones'
T= 'Toca' a otros,conviértete en el factor fundamental de tu ecosistema de mercado.
3. Coloca todo en perspectiva. Si cuando lees el periódico empiezas a tejer una montaña de obstáculos en tu cabeza, ya cometiste un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tulcan
  • cementerios
  • Cementerio
  • Cementerios
  • cementerios
  • Cementerios
  • cementerios
  • cementerio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS