cemento qururgico

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013

Coe-Pak es un revestimiento periodontal, en tubos, sin eugenol ni amianto. De probada protección en trabajos quirúrgicos tiene una dureza elástica que no permite que se quiebre pero tampoco quepuntas agudas o bordes mellados laceren los tejidos. Al no contener eugenol no quema los tejidos sensibles de la boca, ni produce olor o gusto molesto. Extremadamente estable no se deteriora encondiciones de almacenamiento normales. Una vez mezclado puede moldearse la forma deseada con facilidad ya que en 2 ó 3 minutos pierde la viscosidad y puede seguir trabajandose durante 10-15 minutos. Duranteeste tiempo su estado es sumamente adhesivo pudiendo formarse cordeles de cualquier diámetro y así aplicarse fácilmente contra tejido y diente. Sean casos sencillos o importantes use Coe-Pak siempreque se requiera una pasta periodóntica, o como revestimiento instantáneo para prótesis dentales.


Instaurado como un medio de comunicación y expresión de ideas de jóvenes inquietos, líderes y conuna postura crítica importante, la Catarina es y ha sido parte importante de este gran engranaje llamado Universidad y ha permitido esbozar, esclarecer y enaltecer a través de letras impresas (y ahoradigitales) los caminos recorridos por la comunidad.

Cuenta con diferentes secciones para el gusto de todos. Puedes por ejemplo conocer la Editorial, la cultura o los deportes o leer y conocer elparticular punto de vista de compañeros universitarios a través de la sección de Opinión.

Nuestro periódico interno se ha reestructurado, modernizado y ahora cuenta con su versión digital para quemás gente nos conozca, para que sigamos siendo un medio importante que pugne por la libertad de expresión y en el que nuestra comunidad y todos aquellos interesados encuentren información confiable.Buscamos siempre la noticia, pero también permitimos que la comunidad encuentre un lugar en el que pueda transmitir sus ideas, emociones e inquietudes.

La Catarina está hecha por y para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DRENAJES QURURG
  • Cementos
  • Cemento
  • Cemento
  • cemento
  • Cementos
  • El cemento
  • cemento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS