Cemento

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
2010
Willy Esteban Soto Ortega
UNIVERSIDA CATOLICA DEL MAULE
23/07/2010
VISITA A UNA PLANTA DE CEMENTO


¿Qué es lo que sé del cemento?

Lo que yo se acercadel cemento es que este es un polvo el cual se obtiene de la molienda de una piedra y algunos aditivos. Además que el cemento es uno de los materiales esenciales en el área de la construcción,debido a que, este es muy requerido para la elaboración de casas, carreteras, estacionamientos, aeropuertos y puentes entre mucho otros. También se que este mezclarlo con diferente materialesva cumpliendo con diferentes cualidades dependiendo de cómo nosotros la queramos y dependiendo de lo que se va a elaborar. Además de que si este polvo se mezcla con agua y arena , estose va a llamar mortero, pero además se le añade mas aditivos ahora recibirá el nombre de hormigón.
¿Qué es lo que no se del cemento?
Lo que no se es como es su proceso deelaboración, cual es la piedra con la cual se elabora este material, mas específicamente lo diversos materiales que se ocupan para su elaboración y de donde obtienen las materias primas. También loque no se es cuales son las condiciones para mantener guardado el cemento. Además de lo mas importante es que no se cómo es estructuralmente una planta generadora de este recurso, por lo cualpara mi este será un desafío, y por ello debo sacarle el mejor provecho posible para poder aprender mas.

¿Qué es lo que quiero aprender en esta salida a terreno?
Verdaderamente lo quequiero aprender son todas aquellas cosas que anteriormente mencione, ya que estando ahí y no solucionar todas mis dudas sería realmente una salida a la cual un le sacaría el máximo de provecho,además de complementar todo lo que ya se porque nunca estaría de más aprender .

¿Qué es lo que aprendí?
Bueno se podría decir que he aprendido bastante pero esto sería totalmente erróneo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cemento
  • Cemento
  • cemento
  • el cemento
  • Cemento
  • cemento
  • Cemento
  • Cemento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS