Cementos

Páginas: 50 (12316 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
CONSTRUCCIONES Y MATERIALES DEL CENTRO S.A. DE C.V.
CARTA DE BIENVENIDA

Estimado amigo:

En nombre de nuestro equipo, queremos transmitirle cuál es nuestro objetivo e ilusiones en el día a día que desarrollamos. Estamos completamente involucrados en intentar transmitir nuestros mejores valores con cada uno de nuestros servicios y productos, brindando la atención usted se merece, ya quepara nosotros lo mas importante es usted y la sociedad en general.

La calidad que estamos intentando aplicar día a día a nuestros productos y servicios no sólo queda ahí, sino que también perseguimos desarrollarla en las otras facetas tanto comerciales, de relaciones públicas y de comunicación.

Le estaríamos muy agradecidos si nos enviara sus sugerencias, comentarios, problemas o aspectosrelacionados con nuestros productos y nuestra empresa, de forma que podamos atenderlo y responderle inmediatamente.

Esperamos y deseamos que nuestros productos cumplan con las expectativas que usted mismo haya puesto en ellos, ya que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo.

Un cordial saludo.
CONSTRUCCIONES Y MATERIALES DEL CENTRO S.A. DE C.V.

VISIÓN

Ser una empresareconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el mundo de la construcción en puebla y el mundo enfocada a la elegancia y vanguardia gracias a la buena reputación   y distinción adquirida por nuestros servicios de gran calidad siempre en contacto con la tendencia y vanguardismo cubriendo las principales necesidades de usted, su familia y de la sociedad en general, logrando así enfrentar mercadosnacionales e internacionales.

MISION

Somos una empresa vanguardista orientada en todo momento a   lograr que nuestros servicios cuenten con la seguridad, el compromiso y calidad que nuestros clientes más exigentes merecen tener además de Garantizar a través de nuestros servicios y contratos la sustentabilidad financiera y operativa de CONSTRUCCIONES Y MATERIALES DEL CENTRO S.A. DE C.V.  ,asegurando procesos eficientes y dinámicos de ejecución que cumplan con las expectativas de los programas y presupuestos establecidos tanto para obras con CONSTRUCCIONES Y MATERIALES DEL CENTRO S.A. DE C.V. como con TERCEROS. Conducir y coordinar la planeación y programas de ejecución de obra con CONSTRUCCIONES Y MATERIALES DEL CENTRO S.A. DE C.V. verificando su cumplimiento en tiempo y costo,así como la elaboración de presupuestos para su autorización.

OBJETIVOS

A CORTO PLAZO:

Atraer la atención de los más exigentes clientes, lograr una buena acreditación y reconocimiento a nivel zona principalmente.

MEDIANO PLAZO:

Establecernos oficialmente como una empresa vanguardista, elegante y a la moda en la cual nuestros clientes tengan fe y gusto por nuestros serviciosadquiriendo asi el favoritismo de estos.

LARGO PLAZO:

Ser una empresa totalmente reconocida y   competente internacionalmente,   lograr ya la identificación de un 60 %(mínimo) mundialmente, ser una empresa en la cual nuestros clientes ya estén totalmente identificados con nuestra empresa y lograr que se sientan parte de ella asi como tomarla como necesidad.

POLITICAS

•La empresa renovaracontinuamente sus productos con los que brindamos el servicio.

•La empresa cumplirá los requisitos de los clientes para tenerlos satisfechos con nuestros servicios.

•La empresa tendrá buena reputación gracias a la calidad de los servicios.

•La empresa nunca perderá de vista la base de esta “brindar un servicio de calidad para usted y los suyos”

ESTUDIO DE MERCADO
DATOS BASICOS SOBRE LAEVOLUCIÓN DE LA ECONOMÍA
MEXICANA
México es un país con una gran extensión, 1.964.375 KM2, lo cual influye en la manera
de entrar en el mercado. Las previsiones para el 2005 dicen que se superarán los
106 millones de habitantes.

En la siguiente tabla, se presentan algunas variables macroeconómicas que reflejan el
estado de la economía mexicana y su evolución en los últimos cinco años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cemento
  • Cemento
  • cemento
  • el cemento
  • Cemento
  • cemento
  • Cemento
  • Cemento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS