Cemex Cultura

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
XCEMEX es reconocido como Líder en Responsabilidad Social y como uno de los Mejores Empleadores en Polonia
Fecha de publicación: 16 de mayo de 2012
 10 16
CEMEX en Polonia obtuvo el primer lugaren la categoría de producción industrial y química en la sexta edición del Ranking de Empresas Responsables. Adicionalmente, la empresa fue galardonada como uno de los mejores empleadores en Poloniapor excelentes prácticas de recursos humanos y cultura organizacional.

Izabella Rokicka -
Directora de Comunicación y Mercadotecnia de CEMEX en Polonia acepta el certificado de liderazgo responsableEl Ranking de Empresas Responsables evalúa a las empresas más grandes en Polonia en las áreas de liderazgo responsable, dialogo con grupos de interés, participación comunitaria, manejo responsable,e innovación social. En el marco del Foro de Empresas Responsables, el Centro de Ética Corporativa de la Universidad de Kozminski supervisó el ranking, que fue verificado por PricewaterhouseCoopers.Entre las 58 empresas que formaron parte del ranking, CEMEX recibió el primer lugar por su estrategia de desarrollo sostenible y sus principios de responsabilidad social en una ceremonia organizada porDziennik Gazeta Prawna, un reconocido diario nacional en Polonia.
Adicionalmente, de las 32 empresas que completaron el proceso de certificación de Mejores Empleadores 2012, CEMEX logró ubicarseentre las tres mejores empresas. Llevado a cabo por la Fundación de Investigación Corporativa, un Instituto basado en Holanda con operaciones en 13 países en cuatro continentes, el proceso decertificación identifica excelencia en el manejo de recursos humanos, liderazgo y estrategia. Las áreas auditadas incluyeron beneficios en las condiciones laborales, programas de entrenamiento, desarrolloprofesional y cultura organizacional. El Instituto destacó de manera especial la cultura organizacional de CEMEX.
CEMEX fomenta relaciones positivas a largo plazo con sus grupos de interés clave para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CEMEX cultura de calidad
  • Cemex
  • cemex
  • Cemex
  • cemex
  • cemex
  • CEMEX
  • Cemex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS