Cemex Implementa Sap

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Cemex emplea tecnología de vanguardia como interfaces móviles, sistemas de colaboración y modelos de redes sociales orientadas a los negocios.

Redacción Online

Cemex finalizó laintegración de la plataforma más avanzada de negocios basada en SAP. La implementación se realizó en todas las operaciones de Cemex en más de 50 países con un costo y tiempo récord. De esta forma la cementeracierra el ciclo de vida de su plataforma anterior, JD Edwards.

La firma decidió adoptar, la que considera, lamejor tecnología disponible, escalable, personalizable y rápidamente adaptable a lascondiciones cambiantes del mercado, basado en un modelo SAP que integra sus procesos internos y mejora su capacidad para trabajar consistentemente.

"Esta nueva plataforma nos proporciona informaciónen tiempo real de todos nuestros procesos y funciones claves, lo que nos ayuda a integrar nuestros negocios principales de cemento, concreto y agregados en una solución única, la cual nos permiteatender a nuestros clientes con mayor rapidez, precisión y calidad", afirmó Lorenzo Zambrano, director general.

A través de esta nueva plataforma, Cemex puede ofrecer soluciones a sus clientesutilizando tecnología de vanguardia como interfaces móviles, sistemas de colaboración y modelos de redes sociales orientadas a los negocios.

“CEMEX opera actualmente con la plataforma de negocios másavanzada, sencilla, rápida y flexible que permite hacer nuestros procesos internos más eficientes, mejora nuestra atención al cliente y fortalece nuestra competitividad”, dijo Fernando González,Vicepresidente Ejecutivo de Finanzas y Administración”. “Finalizar esta integración global en tan solo 18 meses es un logro significativo que reafirma nuestro compromiso constante con la mejora continua”.Para la implementación dicha plataforma, la firma mexicana recibió el apoyo de Neoris, su empresa de consultoría global de Negocios y Tecnología de Información, que es un Socio Global de Soluciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cemex
  • cemex
  • Cemex
  • cemex
  • cemex
  • CEMEX
  • Cemex
  • Cemex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS