Cenaculo

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
CENACULO DEL SANTO ROSARIO
COMO HACERLO

1. Por la señal de la Santa Cruz…….
2. “Ven Espíritu Santo, ven por medio de la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de María, Tú amadísimaesposa. (3 veces)”
3. Peticiones personales en silencio. Preferiblemente por el perdón de nuestros pecados y los del mundo entero, la conversión de los pecadores, y la salvación de las almas.
4. Rezar elCredo o el Acto de Contrición.
5. Rezar cinco misterios meditados del Santo Rosario. Después de cada misterio decir: “Sea amado y adorado en todo momento: Jesús en el Santísimo Sacramento”. “OHJesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al cielo todas las almas, especialmente las mas necesitadas de tu misericordia”.
6. Después del último misterio pedimos por elPapa y sus intensiones Pater. Ave, Gloria.
7. La Salve. (Por los agonizantes y los que sufren muerte repentina).
8. Leer un mensaje del libro del Movimiento: A los Sacerdotes Hijos Predilectos de laSantísimas Virgen María. Meditarlo brevemente.
9. Finalizar siempre en Cenáculo con el acto de consagración al Inmaculado Corazón de María, propio del Movimiento, de pie diciéndolo hacia la imagende la Santísimas Virgen María.
10. Pensando en el momento después de la comunión decir: “Jesús, tu eres nuestro amor, Jesús tu eres nuestro único gran amigo, Jesús nosotros te amamos; Jesús nosotrosestamos enamorados de TI”
11. Himno de M.S.M. Inmaculado Corazón de María.


ACTO DE CONSAGRACION

Virgen de Fátima, Madre de Misericordia, Reina del Cielo y de la Tierra, refugio de lospecadores, nosotros, adhiriendonos al Movimiento Mariano, nos consagramos de un modo especialísimo a Tu Corazón Inmaculado.
Con este acto de consagración, queremos vivir contigo y por medio de Ti, todoslos compromisos adquiridos con nuestra consagración bautismal; nos comprometemos a realizar en nosotros aquella conversión interior, tan requerida por el Evangelio, que nos libre de todo apego a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cenaculo
  • El Cenaculo
  • Cenaculo de oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS