Cencosud

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2009
Cencosud es uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Cuenta con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile y Perú, donde desarrolla una exitosa estrategiamultiformato que hoy da trabajo a casi 100 mil personas.
Operaciones
Sus operaciones se extienden a los negocios de supermercados, homecenters, tiendas por departamento, centros comerciales yservicios financieros, siendo la compañía de capitales latinoamericanos más diversificada del Cono Sur y con la mayor oferta de metros cuadrados. Adicionalmente, desarrolla otras líneas de negocio quecomplementan su operación central, como es el corretaje de seguros, centros de entretención familiar y agencia de viajes. Todos ellos, cuentan con un gran reconocimiento y prestigio entre losconsumidores, con firmas que destacan por su calidad, excelente nivel de servicio y satisfacción al cliente.
“CRECE CON NOSOTROS, UNETE A UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES”
Nuestra visión es ser el retailmás prestigioso y rentable de Latinoamérica, y para cumplirlo el área de Recursos Humanos está constantemente en busca de iniciativas, que permitan a nuestra compañía ser el mejor lugar de trabajopara sus colaboradores. Por eso nuestros trabajadores constituyen el recurso estratégico de mayor relevancia y la ventaja competitiva más importante de la compañía. El área de Recursos Humanos es unapieza fundamental en todo el desarrollo del grupo y sobre ella se sostienen 3 pilares básicos de nuestra cultura organizacional: Respeto por las personas, servicio al cliente y búsqueda de laexcelencia.
En esta línea, se llevan a cabo acciones enfocadas a la Gestión de clima organizacional, Desempeño, Oportunidades de desarrollo, Comunicación interna, Gestión de talentos y Capacitación ySelección, que constituyen funciones estratégicas ya que responden a necesidades funcionales y operacionales de las unidades de negocio, y van de la mano con el logro de objetivos y metas organizacionales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cencosud
  • cencosud
  • Cencosud
  • Cencosud
  • cencosud
  • cencosud
  • cencosud
  • CENCOSUD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS