CENDI

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014
La presente investigación aborda todo un análisis sobre como está constituido un baño de interés social de acuerdo a sus espacios y funciones, asi como a las personas aquienes va dirigidio.

El objetivo de esta investigación es crearnos un criterio para poder llevar una acertada realización de un proyecto de índole arquitectónico demanera similar.
Debido a que un

Los Cendi surgieron con el pensamiento de que la educacion es la guia del desarrollo, por lo cual su forma de pensar es que entre mastemprano se brinde una estimulación apropiada se logrará un mejor desarrollo armonico de su personalidad.

El personal que labora en el CENDI se compone por:Directora
Consejo técnico integrado por: Jefa de área, Médico, Nutriologa, psicólogo y Trabajadora Social.
El cuerpo Docente esta compuesto por las educadoras, asistenteseducativos y maestros cocurriculares.
Personal de sistemas, administrativo y deservicios generales

La propuesta de un proyecto de guarderia es importante en la ciudad deVillahermosa Tabasco, por los beneficios que le trae a un gran porcentaje de personas en la ciudad. Ademas que proponiendo un esquema o tipologia diferente a lautilizada en éste tipo de edificaciones en Villahermosa, Tabasco.

en los años 70 hubo una gran necesidad de este tipo de lugares, pues fue una etapa en la cual la mujeremnpieza a trabajar y a contar con su propia independencia económica.
Esto influyó en la necesidad de dejar a los niños al cuidado de terceras personas.

Actualmente ya nose trata de solo dejar a los niños bajo una custodia, sino tambien de educarlos y ayudarles a ejercitar y estimular su sistema nervioso desde el primer momento..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cendi
  • Cendi
  • Cendi
  • Lo Que Es Un Cendi
  • Cendi
  • Planeación En Cendi
  • Visita al cendi
  • areas cendi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS