Ceneval

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Ecología:
Es la ciencia que estudia a los seres vivos, su ambiente, la distribución y abundancia, cómo esas propiedades son afectadas por la interacción entre losorganismos y su ambiente.
Sistemas ecológicos:
Un sistema ecológico es un circuito, o circulo en equilibrio compuesto por la naturaleza, esto es la región del planeta,país, o área geográfica, la vegetación que allí se haya aposentada, y los animales que habitan ese territorio. En él las relaciones clima, naturaleza, plantas,animales y la intervención del hombre están en perfecto equilibrio

Bioma:
Un bioma es el conjunto de ecosistemas característicos de una zona biogeográfica que esnombrado a partir de la vegetación y de las especies animales que predominan en él y son las adecuadas.
Nicho ecológico:
Es un término que describe la posición relacionalde una especie o población en un ecosistema o el espacio concreto que ocupa en el ecosistema. En otras palabras, cuando hablamos de nicho ecológico, nos referimos a laocupación o a la función que desempeña cierto individuo dentro de una comunidad. Es el hábitat compartido por varias especies.
Medio ambiente:
Entorno que afecta ycondiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su vida. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturalesexistentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que sedesarrolla la vida sino que también abarca seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ceneval
  • ceneval
  • Ceneval
  • Ceneval
  • Ceneval
  • Ceneval
  • Ceneval
  • Que es el ceneval

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS