Ceneval

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2009
Fiestas mexicanas en l poblado de la jarretaderas

Introducción
En el siguente proyecto se dara a conocer la manera en que se pretende poner en marcha una actividad cultural, en este caso es la“fiesta mexicana en la jarretaderas” asi mismo se involucra lo social y económico.
un estudio realizado en la zona de bahía de banderas nos muestra que en ninguna comunidad se realizan estos eventossiendo que estamos en un lugar que fácilmente se pueden llevar a cabo ya que contamos con una gran cantidad de recursos naturales y espacios ficicos como plazas, las cuales se muestran hoy en diainteresantes para los turistas que visitan nuestro destino
se explica detalladamente la manera que es beneficiada la sociedad y acerca de las entradas económicas ya que es de suma importancia para eldesarrollo no solo de la comunidad sino del municipio de la bahía de banderas.
Justificación
La activación de este proyecto se basa principalmente en que el turista de hoy en dia no es el típico de sol yplaya, que se limita al lugar de pernotar y no conocer mas de lo que lo rodea, ahora el turista busca por conocer otras actividades alternativas como son de recreación, culturales, de exploración,histórico, etc.
Es por esto la idea de impulsar este proyecto y rescatar las actividades mexicanas con un sin igual ambiente festivo que se muestra de gran interés para nuestros visitantes.

Análisis fodaFortalezas:
La zona cuenta con plazas que brindan un ambiente natural con un toque de pueblo antiguo lo cual resulta interesante para los visitantes.
Oportunidades:
Primordialmente los turistas que nosvisitan hoy en dia buscan conocer mas de lo que tienen en el lugar donde pernotan.
Debilidades:
Principalmente es que en gran parte de los hoteles donde llega el turista realizan este tipo deactividades.
Amenazas:
Nuestra principal amenaza en este tipo de eventos son climatológicos, como días lluviosos o fenómenos imprevistos como huracanes, ciclones, terremotos, etc.

INDICE
Tema #1:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ceneval
  • ceneval
  • Ceneval
  • Ceneval
  • Ceneval
  • Ceneval
  • Ceneval
  • Que es el ceneval

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS