Cenicienta

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2012
zlo q un hombre tiene q aser con su mujer o noviia!!!!!......
Cuando ella se enoje contigo y se vaya, síguela. Cuando se le quede mirando a tus labios, bésala
Cuando te empuje o intentegolpearte, abrázala y no la dejes ir. Cuando empiece a maltratarte, besala y dile cuanto la amas. 
 
Cuando la veas desarreglada, dile que se ve hermosa. Cuando la veas llorando, no le digas nada, soloabrazala. Cuando la veas caminando, corre hacia ella y abrazala por la cintura. Cuando este asustada, hazla sentir protegida
 
Cuando ponga su cabeza en tu hombro, acaricia su cabello.  Hazla reirsiempre. Cuando parezca que tiene frio, dale tu chaleco. Cuando dice que te quiere, en verdad te quiere mas de lo que te imaginas. Cuando agarre tu mano, agarra la mano de ella y juega con susdedos.
 
Cuando te cuente un secreto, guardalo muy bien. Cuando te mire fijamente a los ojos, no despegues tu mirada hasta que ella lo haga.Cuando te extraña, sufre, pero no siempre te lo dirá. 
 Cuando le rompes el corazon, puede perdonar pero el dolor nunca se va. Quedate en el telefono con ella aunque no esten diciendo nada. Cuando este enojada contigo, abrazala fuerte y no la sueltes.Cuando le preguntes si algo anda mal, y te dice que no, no le creas.
 
 Llamala a las 12 am. en su cumpleaños solo para decirle que la amas. Quedate con ella cuando este enferma. Mira su peliculafavorita con ella aunque creas que es la pelicula mas culera y jota del mundo. Cuando este aburrida o triste, invitala a salir, aunque sea a caminar.
 
Hazle saber que es importante en tu vida.Besala bajo la lluvia.
 
Pero te daras cuenta que todo lo que dice es cierto, pues dicen que las morras son extrañas & no las comprenden, así como se explica, son de mente Rara pero sin ellasno seriamos nada nada en realidad no hay que entenderlas solo hay que quererlas

Pazalo a to2 los hombres para q sepan!!!!! L q deben hacer…. Diigo y si quieres esto es una cadenita….
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la cenicienta
  • cenicienta
  • cenicienta
  • ceniciento
  • cenicienta
  • la cenicienta
  • Cenicienta
  • cenicienta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS