Censura

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
La Censura a la Libertad de Expresión
Diario Deportivo Record
Como el artículo anterior nos menciono de como eran la duras políticas de el Club DeportivoGuadalajara S. A de C. V. contra sus jugadores que se atrevieran a romper las reglas de la institución.
Pues en la semana pasada se dio a conocer una noticia que sorprendió a todo el mundo delfutbol nacional, al haber anunciado el veto de uno de los diario mas importantes del medio deportivo y esto a consecuencia de las falacias que este diario hizo sobre el Club Deportivo Guadalajara S. A.de C. V. según dice el presidente de este Club Deportivo anuqué mucho se menciona que fue a causa de las personas que laboran para este periódico.
Se menciona que el Club Deportivo actuó en represaríaen contra de los columnistas que laboran este periódico y esto a causa de haber hablado cosas sobre una de las mujeres con mas presencia en el ámbito deportivo y esto gracias a que su esposo es unode los presidentes con mas poder en la Federación Mexicana de futbol y este hombre es el presidente del Club Guadalajara el señor Jorge Carlos Vergara Madrigal.
Esto nos habla de como es el carácterdel Presidente de este club en contra de aquellos que se interpongan en su camino. Aunque no ha sido el único Presidente de un club que ha hecho veto a algún Reportero o a algún medio deportivo tambiénlo ha hecho el Presidente del Club de Futbol Pachuca el señor José de Jesús Martínez Patiño. Al haber arremetido duramente contra el reportero José Ramón Fernández al decirle que se retire del mediodeportivo y que se dedique a otros asuntos.
Esto no es algo que hable muy bien de estos grandes empresarios ya que se fija en cosas en las cuales no se le debe tomar tanta importancia. Deberíandedicarse a ver como se puede hacer crecer el futbol y también en como hacer bien su trabajo en cuanto a hacer crecer sus negocios.
Aunque esto no es así ya que temen a que se descubra todo lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Censura
  • Censura
  • Censura
  • la censura
  • Censura
  • La Censura
  • Censura
  • Censura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS