central

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio de Educación Superior
Universidad YACAMBU
Cabudare, Estado Lara.











CENTRAL AZUCARERA RIOTURBIO C,A















INTRODUCCION

El central azucarero AZUCARERA RIO TURBIO C,A es una empresa cuya finalidad es la realización de cultivar y producir caña de azúcar para despuésser esta caña procesada y obtener azúcar refinada, está ubicado en Barquisimeto-edo Lara por la carretera vieja vía a yaritagua.
Esta empresa es una gran potencia económica de la regio y la primeradel estado Lara en la parte de refinación de azúcar seguida por el CENTRAL LA PASTORA, CENTRAL CARORA, y por ultimo CENTRAL EL TOCUYO.
Cuenta con un conjunto de ejecutivos que hacen de suadministración y de su producción una de las más importantes del país basándose siempre en el bienestar de la población y satisfacción de sus clientes.CENTRAL RIO TURBIO

Reseña Histórica
En el año 1914 se realizo el primer intento de instalación con una capacidad de 500 toneladas diarias, este proyecto no pudo lograrse fue entonces hasta el 20de diciembre 1945 que se construyo el CENTRAL RIO TURBIO C.A gracias a la iniciativa de unos cañicultores de la zona la fabrica comensar a funcionar en el año 1955 procesando 2500 toineladas métricasdebido a la demanda que existía en ese entonces se realizaron 3 ampliaciones en 1960, 1964, 1980 hasta llegar a 7500 tonelanas por dia.

Visión
Ser agroindustria líder en el mercado en el mercadode los azucares, con productos y servicios de excelente calidad relacionados con el mercado de los azucares y sus derivados. Optimizando el uso de recursos y la tecnología para superar las expectativasde nuestros clientes.





La Misión

Somos un equipo de personas orientadas por normas éticas y morales compredidas con la comunidad en general, que ofrecemos productos y servicios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centrales
  • centralismo
  • Centralismo y Centralismo
  • Centrales
  • centralismo
  • Que es centralismo
  • Centralismo
  • centralismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS