Central

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
ASAMBLEA EN LA CARPINTERIA
Hubo en la carpintería una extraña asamblea; las herramientas se reunieron para arreglar sus diferencias. El martillo fue el primero en ejercer la presidencia, pero laasamblea le notifico que debía renunciar. La causa? Hacía demasiado ruido, y se pasaba el tiempo golpeando. El martillo reconoció su culpa, pero pidió que fuera expulsado el tornillo: había que darlemuchas vueltas para que sirviera de algo. El tornillo acepto su retiro, pero a su vez pidió la expulsión de la lija: era muy áspera en su trato y siempre tenía fricciones con los demás. La lija estuvode acuerdo, con la condición que fuera expulsado el metro, pues se la pasaba midiendo a los demás, como si el fuera perfecto.
En eso entro el carpintero, se puso el delantal e inicio su trabajo,utilizando alternativamente el martillo, la lija, el metro y el tornillo. Al final, el trozo de madera se había convertido en un lindo mueble. Cuando la carpintería quedo sola otra vez, la asamblea reanudola liberación. Dijo el serrucho: “Señores, ha quedado demostrado que tenemos defectos, pero el carpintero trabaja con nuestras cualidades. Eso es lo que nos hace valiosos. Así que ya no pensemos ennuestras flaquezas, y concentrémonos en nuestras virtudes” La asamblea encontró entonces que el martillo era fuerte, el tornillo unía y daba solidez, la lija limaba asperezas y el metro era preciso yexacto. Se sintieron como un equipo capaz de producir hermosos muebles, y sus diferencias pasaron a segundo plano.

TRABAJO EN EQUIPO
Es un conjunto de personas que realiza una tarea para alcanzarun resultado. Este grupo debe estar supervisado por un líder, el cual debe coordinar tareas y hacer que sus integrantes cumplan con ciertas reglas.
CARACTERISTICAS DEL TRABAJO EN EQUIPO
*Integración armónica de funciones.
* Responsabilidad compartida.
* Coordinación en las actividades
* Planificación hacia un objetivo común.
CONDICIONES
* Capaces de establecer relaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centrales
  • centralismo
  • Centralismo y Centralismo
  • Centrales
  • centralismo
  • Que es centralismo
  • el centralismo
  • centralismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS