Centro comercial albrook mall

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2015

Centro comercial albrook mall
Yubia Fuentes, Manuel Vejarano, Laura Gonzales, Mayerlis Gonzales, Nayelis Pérez, Nayelis Stewart.


Albrook mall
A solo 5 minutos de la Ciudad dePanamá, Albrook Mall es el centro comercial más grande,   completo, divertido y familiar de la región. Cuenta con más de 700 tiendas entre las cuales encontrarás supermercado, salas de cine,farmacias, bancos, salones de belleza, y más de 100 restaurantes divididos en 3 food courts. Entre sus amenidades también encontramos un casino, cancha de bolos, sala de video juegos, showde luces, dj, staff de animación, juegos mecánicos para niños, trencitos para el recorrido y mucha diversión.
Su exótica ambientación llena de gigantescos pro- tagonistas del reinoanimal como el panda, el dinosaurio y el delfín, dan nombre a más de una docena de áreas y pasillos que convierten a este “one-stop-shop” en su destino de compras favorito.
Si de variedad setrata, en Albrook Mall podrás encontrar artículos de todas las categorías incluyendo electrónica, perfumería, calzado, ropa, tiendas por departamento, accesorios, souvenirs, joyería,relojería, salud, belleza y mucho más.
Para los gustos más exigentes, el nuevo Pasillo del Koala, cuenta con wifi gratis, valet parking, estacionamientos bajo techo y tiendas de renombre,tales como: MAC STORE, STUDIO F, CONVERSE, THE GAP, BANANA REPUBLIC, ARMANI EXCHANGE, BEBE, OSCAR DE LA RENTA, BELLAGIO, LACOSTE, SPEEDO, CROCS, VINCE CAMUTO, KENNETH COLE, entre otros.Y para culminar un perfecto día de compras, el hotel TRYP by Wyndham Panamá Albrook Mall es el mejor complemento ya que cuenta con más de 300 reconfortantes habitaciones, centro deconvenciones, gimnasio, piscina y entrada directa al mall.
¡Ya sea por trabajo o placer, si estás en Panamá, no dejes de visitar Albrook Mall, donde comprar es toda una experiencia!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lectura actividad 2 12 Centro Comercial Shopping o Mall
  • Centros comerciales
  • Centro Comercial
  • centro comercial
  • Centros comerciales
  • Centros Comerciales
  • centros comerciales
  • Centros comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS