Centro Comercial MegaPlaza

Páginas: 16 (3835 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
Centro Comercial MegaPlaza
MegaPlaza es uno de los centros comerciales más importantes del cono norte de Lima, considerado como el más visitado y preferido de todo el país.

 

 
 

 
Centro Comercial MegaPlaza
 
Dirección:     Av. Alfredo Mendiola 3698, Independencia - Lima.
 
Teléfono:      (01) 613-9500
 
E-mail:           recepcion@megaplaza.com.pe
 
Web:              www.megaplaza.com.pe
 Facebook:     www.facebook.com/CCMegaPlaza
 
Inaugurado:  2002.
 
 
Horario
 
Lunes a Domingos: 10:00 am a 10:00 pm
 
 
Reseña
 
El centro comercial Mega Plaza es el centro comercial preferido y más visitado a nivel nacional. 
 
Inaugurado hace casi 8 años, MegaPlaza ha concentrado sus esfuerzos en ofrecer la mejor y más completa oferta de productos y servicios, entretenimiento y distracción paratodas las familias de esta zona de la capital. 
 
Características
 
MegaPlaza está ubicado en la Panamericana Norte, principal vía de acceso de transporte público y vehicular, que une a los distritos de Los Olivos, Independencia, San Martín de Porres y Comas.
 
A esta vía acceden fácilmente importantes arterias y vías menores de la diferentes distritos y zonas comprendidas en la zona de influenciacomo son: La Av. Izaguirre, Av.Tomás Valle y Av.Túpac Amaru.
 
Tiene en su haber:
 
1 gran patio de comidas con 9 establecimientos
10 restaurantes
09 salas de cine de la cadena Cinemark
01 hipermercados
02 tiendas por departamento
234 establecimientos comerciales
Amplia playa de estacionamiento
 
Hoy MegaPlaza es el corazón de Lima Norte, es el punto de encuentro para los habitantes de esta partede la ciudad, un lugar en el cual encuentran todo lo que buscan. 


http://www.deperu.com/abc/centro-comercial/3986/centro-comercial-megaplaza




OTRO CASO

http://es.slideshare.net/ruperchese/caso-megaplaza
Universidad ESAN
MBA TIEMPO PARCIAL – TP49Gerencia de MarketingCASO MEGAPLAZA- INTEGRANTES –0705047 Aspiros Candela, Lorena1000299 Ávalos Ruiz, Alexander1006554 Palma Yucra, Ricardo1006237SaldívarPasquel, ErikaDOCENTE:Estuardo Lu
MBA TIEMPO PARCIAL – TP49CASO MEGAPLAZA1. Analice el sector de centros comerciales en Lima.En la actualidad, los centros comerciales en Lima y a nivel nacional, tienen unasituación próspera en vista que se ha experimentado un desarrollo sostenido sobre labase del crecimiento de la economía del país,la mayor capacidad adquisitiva de losconsumidores y unmejorcontexto para las inversiones, pues se identifican comotales, desde inmobiliarias, financieras, constructoras hastaorganizaciones religiosas.Según lo señalado por el diario El Comercio en el año 2008, el índice de penetraciónde los centros comerciales en el Perú era de soloel 12%, lo que muestra claramentela oportunidad de expansión que tenía dicho sector hasta ese momento, lo cual secorroboracon lo acontecido en la realidad, pues se evidencia la implementación demás de veinte centros comerciales a nivel nacional.Tal como se evidencia en la lectura, los centros comerciales vienen realizando unaserie de actividades en los distritos donde se ubicancon la finalidad de convertirseenel centro de la ciudad. Por lo cual, buscan mostrar un diseño arquitectónico tal quepermita maximizarel usodel espacio, facilitar un creciente y fluido tránsito deusuariosa la mayoría de las tiendas y la mejor presentación de los arrendatarios delos locales establecidos internamente, con el único objetivo de brindar al visitantemayores servicios y entretenimientos, comorestaurantes, cines, discotecas, tiendasespecializadas y otras alternativas.A la fecha, los centros comerciales buscan convertirse en ellugar de encuentro,posicionándose como la plaza mayor de una ciudad, en este caso del distrito al quepertenecen. En tal sentido, buscan caracterizarse por contar con espacios deencuentro o plazas, ubicar a las grandes tiendas a los lados del patio principal, contarcon lugares de recreación para niños y jóvenes, ubicar un lugar de comida rápida,tener una o dos tiendas por departamento, entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centros comerciales
  • Centro Comercial
  • centro comercial
  • Centros comerciales
  • Centro comercial
  • Centros comerciales
  • Centros Comerciales
  • centros comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS