Centro Cult.

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
Trabajo práctico

Centro Cultural

Año: 2012




Profesora: Miriam LerrosaCentro cultural de Húrlingham, Tesei: Leopoldo Marechal.

Húrlingham es un partido de la provincia argentina de Buenos Aires, en la zona centro-este de laprovincia y parte integral del Gran Buenos Aires. Anteriormente era parte del partido de
Morón. Ubicado en el oeste del conurbano bonaerense, es el menos extenso de la provincia.
Limita al Sur con elPartido de Morón, al Oeste con el Partido de Ituzaingo, al Este con el Partido de Tres de Febrero y al Norte con el Partido de San Miguel.
Los días en los que se encuentra abierto el centro cultural sonde lunes a viernes de 09:00 hs hasta las 22 hs, sábados y domingos en ocasiones abre pero para los grandes en donde tejen, hacen bailes y actividades para divertirse. Realizan además concursos,conciertos, exposiciones, torneos, etc.
El organismo del que depende éste centro es gracias a la Municipalidad de Húrlingham y esta misma del Estado que da los beneficios de aprender y que sean gratis.Tiene un objetivo importante y está a la vista; que los chicos aprendan los talleres que otorgan y se diviertan aprendiendo ese fue el motivo de su creación además.
El centro educativo pertenece paratodos porque esta destinada hacia toda la comunidad, porque está dirigido hacia todos aquellos que tengan ganas de aprender algo nuevo, educativo y con actividades asombrosas.

Cronograma detalleres:

LUNES:
PLASTICA INFANTIL (6 a 9 años), CUERO SUBURBANO (a partir de los 15 años), SERIGRAFIA (a partir de los 12 años), FOTOGRAFIA INICIAL (a partir de los 12 años), TANGO INICIAL (a partir delos 15 años), TANGO AVANZADO (a partir de los 15 años).

MARTES:
PINTURA DECORATIVA AVANZADO (a partir de los 14 años), PINTURA DECORATIVA INCIAL (a partir de los 14 años), CIRCO (a partir de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cult
  • Cult
  • Culto
  • Cultaras
  • CULTO
  • Culto
  • Cult
  • Culta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS