centro de caàcitacion de imformatica

Páginas: 15 (3545 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
1. Introducción del proyecto
2. Justificación
3. Razón social
4. Estudio de mercado
5. Análisis de comercialización
6. Ingeniería del proyecto
7. Tamaño y localización del proyecto
8. Organización del proyecto
9. Inversiones y financiamiento
10. Costos e ingresos
11. Estados económicos y financieros
12. Evaluación del proyecto
13. ConclusionesFUNDAMENTO DEL PROYECTO

El proyecto se basa en la capacitación presencial y la implementación de un centro de informática especializado para los habitantes (niños, jóvenes y adultos) de la localidad de el jardín y zonas aledañas , Cualquier persona en cualquier parte del mundo con un computador y el Internet podrá acceder a una capacitación.INTRODUCCIÓN DEL PROYECTO

La capacitación de la informática es un sistema y modalidad educativa que surge de la necesidad propia de la educación y tecnología educativa.
Estamos en la era de la cibernética, las maquinas, los sofwares, los chips y microchips, la inteligencia artificial, la globalización, el Internet, la fibra óptica, etc. Nos vemos en la necesidad de implementar y desarrollarlos fundamentos teóricos y practico de la informática y de las nuevas tecnologías, teniendo como base de partida en el ámbito del proceso enseñanza aprendizaje y la adquisición del conocimiento a través de ellas desglosándose así el marco económico, social cultural y tecnológico, que se explican a continuación:
• Marco económico
Se verían beneficiadas muchas personas, ya que no tendrían quegastar en trasladarse a otro lugar para capacitarse. Se ahorraría dinero, tiempo y sobre todo la tranquilidad para los padres y o personas que deseen asistir a la capacitación sabiendo que están a metros de sus casas, y que podrían disponer de los horarios que le parezcan mas accesibles.
• Marco socio cultual
Se valora cada vez más el tiempo dedicado a la formación desde la óptica de lacalidad y el precio y fundamentalmente de la relación entre ambas.
Se ha iniciado la formación educativa electrónica. Existen en los hogares hoy computadoras con MODEM capaces de realizar una relación de formación no presencial.

• Marco tecnológico
o Las innovaciones en los sistemas de comunicación docente-alumno. A los ya tradicionales textos impresos se suman sistemas de comunicación como eltexto electrónico o correo electrónicos, videos, cursos, tele conferencias interactivos y audio, cursos que complementan la tutoría presencial.





JUSTIFICACIÓN
Este proyecto esta destinado a la enseñanza y capacitación para el fortalecimiento de la cultura de los educandos en su diario que hacer, actitud positiva hacia el cambio y mejoramiento continuo hacia las nuevas tecnologías.RAZÓN SOCIAL


CENTRO DE CAPACITACIÓN EN INFORMATICA



DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

El centro de capacitación de Informática estará ubicado en la Localidad de El Jardín-Departamento de La Candelaria, Provincia de Salta con una organización acorde a la estructura orgánica de dicho CENTRO DE CAPACITACION,MISIÓN

El Centro de Capacitación de Informática tiene como misión preparar a los alumnos para adquirir nuevos conocimientos sobre la informática y las nuevas tecnologías para su desenvolvimiento en el futuro.

VISIÓN
El presente proyecto es contribuir con el Sistema Educativo Nacional, compartiendo recursos, intercambiando información, conducir proyectos educativos y deinvestigación conjuntos, ubicando su operación en rangos de excelencia definidos por indicadores internacionales, constituyéndose en referentes del Sistema Nacional de Educación.
En el presente proyecto se propone como una organización social en el uso de las tecnologías como mediadoras en los procesos de formación integral en los campos social, económico, cultural, político, humanístico y científico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caacitacion
  • Imformatica
  • imformatica
  • Imformatica
  • IMFORMATICA
  • imformatica
  • Imformatica
  • La imformatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS