Centro de computo

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2012
Rubrica 1.1
Coordina los recursos del Centro de Cómputo manteniéndolos en operación con base a los compromisos con los usuarios y a las normas de seguridad e higiene.
* Identificación de lascondiciones de operación de un C.C
La lista incluye los siguientes criterios:
* Número de Extintores: No.
La recomendación del número de extintores depende del tamaño del C.C pero lo másrecomendable serian 2 extintores.

* ¿Numero? De sistemas no interrupción de energía: 18
* Características de Iluminación: Es muy importante contar con buena iluminación en toda el área, que facilitela operación de los equipos y para el mantenimiento de los mismos. Si es posible, se deben instalar todas las estaciones de trabajo alineadas en paralelo, de tal forma que las lámparas en el techoqueden directos a los costados de las pantallas. Para evitar la fatiga de la vista es necesario instalar lámparas fluorescentes blancas compatibles con la luz del día y pintar la oficina con colorestenues y el techo blanco para activar la reflexión.
* Temperatura: Entre 19° y 21°
* Humedad: Los manuales de los equipo de computo que prestaran servicio en el C.C tienen los requerimientosambientales adecuados para ellos, asi mismo estos soportan la variación de temperatura y los efectos recaen en los componentes electrónicos y es cuando se empiezan ocasionar fallas constantes en lafuncionalidad del PC.
* Políticas de Operación
1. Una herramienta que visualiza las operaciones de la base de procesos, es configurable y parametrizable, sin necesidad de programación, lo cual permitecontar con una solución a la medida en un periodo de tiempo muy corto.
2. No es responsable por el contenido de datos ni por el tráfico que en ella circule, la responsabilidad recae directamentesobre la dependencia que los genere o solicite.
3. Nadie puede ver, copiar, alterar o destruir la información del Administrador sin el consentimiento explícito de la dependencia afectada.
4....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centro De Computo
  • Centro De Computo
  • Centro de cómputo
  • centro computo
  • Centros de computo
  • Centro de Computo
  • Centro De Computo
  • Centro De Computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS