Centro de Computo

Páginas: 6 (1385 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014






Sobre Nosotros

Nosotros somos una empresa líder que tiene éxito en todo el mundo. Nuestras marcas son disfrutadas por millones de consumidores. En una industria controversial actuamos de manera responsable y con integridad.











Quiénes Somos?

Somos uno de la mayoría de las empresas internacionales del mundo, con marcas que se venden en alrededor de 180mercados. Empleamos a más de 55.000 personas en todo el mundo.
Nos tomamos muy en serio nuestro negocio y nuestro impacto. Sabemos que la industria del tabaco es un tema controvertido, y por lo que es aún más importante que actuemos con responsabilidad, a partir de la cosecha de la derecha hasta llegar al consumidor.



Visión
Nuestra estrategia nos permite entregar el crecimiento actual ygarantiza que podamos invertir en nuestro futuro. Nuestra visión subraya la importancia de captar nuevas oportunidades en el tabaco y más allá.

Misión
Valoramos el esfuerzo de todos nuestros empleados en todo el mundo, que nos da una gran amplitud de ideas y puntos de vista para mejorar la forma en que hacemos negocios. Tenemos la confianza para iniciar apasionadamente crecimiento y nuevasoportunidades y asumir un riesgo empresarial considerando que viene con él. Somos audaces y nos esforzamos por superar los desafíos. Esta es la piedra angular de nuestro éxito.







Nuestro Producto

Nuestras empresas trabajan para entender las preferencias de los consumidores adultos y para diseñar los cigarrillos para satisfacerlas. Son las preferencias de los consumidores adultos que guíannuestras mezclas de tabaco - La mezcla de tabacos que utilizamos - y trabajamos para asegurar que estos grados están disponibles a largo plazo para mantener el gusto de nuestros productos compatibles.

Nuestro Equipo

Áreas de Informática en BAT

-Supervisor de Red

-Área de Análisis

-Área de Programación

-Área de Captura

-Operadores de Cómputo

Ingeniero en Sistemas de ComputoEncargado:

Kevin Donaldo Figueroa

El Ingeniero de Sistemas tiene como función principal elaborar soluciones sobre la base de elementos tecnológicos (hardware, software y de comunicación); estas soluciones pueden corresponder a planificación, análisis, diseño, construcción, operación, mantenimiento, adaptación y implantación de dichos elementos integrados para satisfacer las necesidadesde BAT. En todos sus niveles de gestión (operativa, táctica y estratégica). Las soluciones planteadas por el Ingeniero de Sistemas no sólo involucran la parte tecnológica sino también su entorno; es decir, su viabilidad, factibilidad, implantación y evolución de la solución integral planteada acorde con las necesidades de información, en términos de calidad y oportunidad de BAT a través de unaplanificación de costo-beneficio que justifique las inversiones involucradas.
Ø  Determinación del problema
Ø  Selección de los objetivos
Ø  Estudio de alternativas
Ø  Comparación de alternativas
Ø  Selección del mejor sistema
Ø  Desarrollo del sistema



Supervisor de Red

Encargado:


Keilyn Yorleny Licona.



Es el profesional que se especializa en el mantenimiento deredes de las computadoras en el Área de Computo de BAT. Encargada del mantenimiento del hardware y el software. Se encarga de mantener optimizado la red de ordenadores, ampliar la red de ordenadores dentro de La Tabacalera, el que maneja que usuarios acceden a cierto programas, impresiones y a su vez este está en constante interacción con el técnico que da soporte a sus servicios.

-Tenemosmétodos que garantizan que la información del usuario/cliente estará dentro de una base de datos protegida por claves de acceso con la que solo contaran ciertos usuarios.
-Se mantiene una copia de seguridad o back up de manera que en caso de fallo del sistema la información estará almacenada en un servidor remoto o un servidor a prueba de fallos.

-Tenemos establecidos los protocolos más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centro De Computo
  • Centro De Computo
  • Centro de cómputo
  • centro computo
  • cENTRO DE COMPUTO
  • centros computo
  • Centros de computo
  • Centro De Computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS