Centro de distribucion

Páginas: 8 (1917 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
PRESENTACION DE LA EMPRESA

Dafiti es la empresa de E-Commerce N° 1 de Brasil, especializada en la venta online de calzados e indumentaria. 

Dafiti se encuentra respaldado por el grupo inversor Rocket Internet, reconocido por su participación en negocios como Groupon, Facebook, Zalando, Wimdu, entre otros.

Hace cuatro años comenzó en Europa con el nombre de “Zalando.de”, para luegoexpandirse a Rusia con el nombre “Lamoda.ru” y Japón con “Locondo.jp”.

Dafiti es la tienda online de moda más importante de América Latina con una operación en cinco países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Posee la gama de productos más amplia del mercado especializándose en calzado, indumentaria y accesorios de las mejores marcas tanto nacionales como internacionales.Arribó a la Argentina a principios de 2012 donde ya cuenta con más de 400 marcas.

Logo de la empresa






Dafiti Argentina
Se encuentra en Buenos Aires, Partido de Tigre, Cuidad de Benavidez en Av de los constituyentes 3399 (Ex, Ruta 9 ).
El almacén tiene 3886 m2, tiene 45 empleados propios y 45 empleados eventuales, estos empleados se dividen en diferentes sectores como Recepción,Incidencias , Calidad , Producción , Inventario , Devolución , Customer , Finanzas , IT y Gerencia.
La parte comercial y de RRHH se encuantra en la Cuidad Autonoma de Buenos Aires
El servicio de limpieza es terciarizado contratado de la empresa LUKAS S.A y el servicio de seguridad también es terciarizado contratado de la empresa FRAMA S.A
En cuanto a los proveedores en la logística, El proveedor deembalaje es CARTOCOR S.A y el proveedor de las estanterías para el almacenaje es RACK STACK S.R.L
La logística y distribución en los envíos de los pedidos, es terciarizado por la empresa OCA S.R.L y LION. La empresa OCA S.R.L realiza envíos a todo el país y LION solo realiza envíos a La Ciudad de Buenos Aires y la zona oeste del conurbano bonaerense.
El sistema de manejo que utiliza el almacénes un página de internet
https://bob.dafiti.com.ar desarrollado propiamente por la empresa en lenguaje JAVA , PHP y con base en SQL.
La página web donde la empresa realiza sus venta es http://www.dafiti.com.ar/ , entre sus principales marcas se encuentran:
A.Y. NOT DEAD
Lucerna
Natacha
Kevingston
Levi's
Via Uno
Viamo
Vitamina
Yagmour
NaturezzaOna Saez
Pepe Cantero
Peuque
Portsaid
Posto 5
Ayres
Boating
Carla Danelli

Definicion del problema
La empresa a detectado que los índices de quiebres de unidades han aumentado un 2% en los últimos 6 meses con relación a lo establecido en el tablero de mando que es de 1% por mes, En cuanto a las devoluciones por unidades por parte de los clientes hanaumentado un 8 % con relación a lo establecido en el tablero de mando que es de 5% .Estos incrementos en los KPI nos restan en nuestra nivel de servicio y nos generan perdidas
Proceso del pedido del cliente
Entra a la página, decide este y el método de pago de su pedido, los métodos de pago pueden ser : Tarjeta de crédito o pago fácil , pago mis cuentas , rapipago.
Cuando el cliente pago supedido con tarjeta de crédito, por sistema se crea el picking list en el wms del del depósito.
Cuando el cliente paga su pedido con otras opciones de pago la página web de la empresa la realiza una orden de pago, para que el cliente dentro de una semana.Una vez paga esa orden de compra por sistema se crea el picking list en el wms del deposito.

Proceso desde que el proveedor entrega el productohasta que se guarda en el stock
Desde compras se solicitan los turnos para la entrega de los proveedores a la adminstrativa de turnos de los proveedores de la empresa, esta en un calendario registra los turnos otorgados de modo tal que las entregas se hagan de a un proveedor por turno.
Una vez el proveedor en el dock de descarga, se le piden los remitos correspondientes , se contabiliza la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • centro de distribución
  • Centros De Distribucion
  • Centros De Distribucion
  • Centro de distribucion
  • Centro de distribucion
  • Centros de distribucion
  • Centros de distribucion
  • Centro de distribucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS