CENTRO EDUCATIVO NIDO DE AGUILAS

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
CENTRO EDUCATIVO NIDO DE AGUILAS
Lugares Turisticos.
Alumno:


/2015




Lugares turísticos del mundo.

Machu Picchu, Perú
A 130 kilómetros de Cuzco, la Ciudad Perdida de los incas se alza entrebarrancos en mitad de un paraje inaccesible de los Andes peruanos. La perfección de sus construcciones, su conservación y su escenario natural, encajonado en la cresta de un cerro sobre el valle del ríoUrubamba, hacen de este yacimiento uno de los tesoros arqueológicos más valiosos del mundo y, desde luego, uno de los más místicos.

Mezquita Sheikh Zayed, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
Célebrepor su color blanco puro y la fusión de las diferentes arquitecturas islámicas en un solo templo, este inmenso templo con una superficie de 22.412 m2 y capacidad para más de cuarenta mil fieles, estáconsiderada como la estructura de mármol más grande jamás construida por el hombre. Abrió sus puertas en el año 2007.

Taj Mahal, Agra, India
La inspiradora belleza de este mausoleo de mármoles ycúpulas nació como el homenaje de un desconsolado emperador a su esposa fallecida. Casi cinco siglos después de alzarse el Taj Mahal, en la India, sigue siendo un símbolo del amor que atrae a miles devisitantes cada día

Catedral y Mezquita, Córdoba
Elegida la primera de Europa y la cuarta del mundo, la Mezquita de Córdoba es una de las grandes maravillas arquitectónicas del arte islámico,declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Basílica de San Pedro del Vaticano, Roma
Es difícil enumerar los tesoros de este templo cristiano, pero en pocas líneas basta decir que es la iglesiamás grande del mundo y que desde su perfecta cúpula se divisa una de las mejores vistas de Roma.
Lugares turísticos de Honduras
Amapala
El puerto de Amapala, cabecera del municipio del mismo nombre,está ubicado en la Isla del Tigre. El municipio lo componen cerca de 30 islas ubicadas en el Golfo de Fonseca. Este golfo lo comparte Honduras con El Salvador hacia el occidente y con Nicaragua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nido De Aguilas
  • Nido de aguilas
  • Analisis critico nido de aguilas
  • Centros educativos
  • CENTRO EDUCATIVO
  • Nido de aguilas
  • Nido de aguilas
  • Proyecto educativo de centro guillermo aguilar giron

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS