Centro Integral Asistencia Al Emprendedor

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Esquema de prestaciones del Departamento de Emprendimientos Productivos
































Departamento de Emprendimientos Productivos

Esquema dePrestaciones – Imagen Objetivo


Centro Integral de Servicios a Emprendedores (CISE):
El Centro Integral de Servicios a Emprendedores es un espacio dedicado a brindar una serie de prestaciones queposibiliten el fortalecimiento de la actividad.
Cuenta con una amplia gama de prestaciones, dedicadas a favorecer estrategias de fortalecimiento en cada uno de los Procesos que desarrolla unemprendedor, tanto en la instancia de Adquisición (compra de insumos), Producción (elaboración, manufactura, circuitos de producción, etc.), Administración y Comercialización (venta de lo producido).
Asimismo,cuenta con una acción dedicada a la orientación y asesoramiento sobre las distintas posibilidades que ofrece el mercado local para llevar adelante un Emprendimiento nuevo. Esto es teniendo en cuentatanto las instancias de financiamiento como la detección de nichos de mercado para desarrollar.

El CISE cuenta con distintas Líneas de Acción, orientadas a llevar a cabo los propósitos del Área.Ellas son:

Apoyo Financiero: Esta línea se dedica a la Asistencia a través de capital de arranque, para favorecer estrategias de compra de insumos por rubro, con la intención de que los emprendedoresdel rubro puedan organizarse y comprar los insumos comunes de manera conjunta, mejorando precios y obteniendo sensibles mejoras en los costos de sus productos. Asimismo, para el Proceso deComercialización, brinda el asesoramiento necesario para introducir el producto al mercado y la asistencia financiera para la implementación de material de difusión.

Asistencia Técnica: Esta línea es la basedel trabajo del CISE, consta de un grupo de personal capacitado en el asesoramiento integral al emprendedor, sobre todo, en lo que a administración y funcionamiento respecta. Implica trabajo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centro de asistencia psicologica (caps)
  • Centro De Emprendedores De Venezuela
  • Reglamento del centro integral once84fitness
  • Centros integralmente planeados
  • Centro De Expansión Integral
  • Centro Geriatrico Integral
  • Centro integral de contepec
  • Centros integralmente planeados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS