Centro nacional electoral

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
Constancia de Residencia
REQUISITOS:
Para la solicitud de la Constancia de Residencia es obligatorio presentar ante la Oficina o Unidad de Registro Civil, cédula de identidad (original y fotocopia)del solicitante, tres (3) ejemplares de la solicitud de Constancia de Residencia emitidas por el sistema; y acompañarlas de UNO DE LOS DOCUMENTOS que se señalan a continuación:

Original yfotocopia del Registro de Información Fiscal (RIF), cuando el domicilio fiscal coincida con la residencia declarada.
Carta de Residencia suscrita por la Junta de Condominio, Consejo Comunal debidamenteregistrado o Asociación de Vecinos.
Original y fotocopia de recibo de pago correspondiente a un servicio, emitido a nombre del solicitante (tales como electricidad, aseo, agua, gas, telefonía móvil ofija, televisión por suscripción) con tres meses de vigencia a la fecha de la solicitud; donde conste la residencia declarada.
Cualquier otro documento público, autentico o privado que acredite ladirección de residencia declarada por el solicitante.

PROCEDIMIENTO:
Pulse el botón en "Constancia de Residencia", complete el formulario que se muestra a continuación con sus datos personales y ladirección de su residencia, seguidamente el sistema le generará su constancia de residencia que deberá imprimir.

Diríjase a la Oficina o Unidad de Registro Civil correspondiente y consigne las tres(3) planillas debidamente firmadas, acompañadas del original y fotocopia de la cédula de identidad original, así como de uno de los requisitos mencionados anteriormente.

Una vez validada lainformación y revisado que el requisito consignado se corresponda con la dirección de residencia declarada, el funcionario o funcionaria del Registro Civil le hará entrega de dos (2) ejemplares de laConstancia de Residencia, debidamente suscrita y sellada por el Registrador o Registradora Civil.

NOTA: Esta constancia tendrá plena validez para acreditar la residencia del solicitante ante cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centro nacional electoral
  • Centro Nacional Electoral
  • Instituto Nacional Electoral
  • Corte nacional electoral
  • INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL
  • Comision nacional electoral
  • Consejo Nacional Electoral
  • cosejo nacional electoral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS