Centro pnl

Páginas: 24 (5892 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2011
CENTRO NEUROLINGUISTICO

PRESENTADO POR:

ANDREA GALLO RAMIREZ

JHON ESTEBAN ROMERO

YELIANY ALZATE

PRESENTADO A:

JULIAN JIMNEZ COLONIA

UNIVERSIDAD DEL VALLE

FACULTAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

CREACION DE NUEVOS PRODUCTOS

DICIEMBRE 11 DE 2010

TULUA

Contenido
INTRODUCCION 3
JUSTIFICACION 3
OBJETIVOS 5
EXPOSICION DEL CONCEPTO ORIGINAL 6
PRODUCTO BASICO YPRODUCTO AMPLIADO 8
MERCADOS Y CLIENTES POTENCIALES 12
Imagen y posicionamiento 18
Nuevo producto 20
Precios 23
Distribución o intermediación 25
Comunicaciones 25
ESTUDIO TECNICO 27
ESTUDIO FINANCIERO 27
PLAN DE MARKETING 30
INTRODUCCION AL MERCADO 32
CONCLUSIONES 33

INTRODUCCION

La sociedad en la cual nos desarrollamos hoy en día, es un conjunto de procesos que conforman un sistemaintegro. El ser humano es otro conjunto de sistemas que está en continua comunicación e integraciones con otros seres humanos dentro de la sociedad. ¿Pero como poder relacionar estos diferentes sistemas en uno mismo donde de pueda triunfar y transcender?

La programación Neurolingüística fue considera en tiempos antiguos como aquella disciplina lógica de la mente y todas las conductas del serhumano; sin embargo, al profundizar más en el tema se dieron cuenta que el PNL, es una poderosa tecnología que facilita los procesos de comunicación, aprendizaje y cambio tanto en el ámbito personal como el organizacional, lo que lo hace una herramienta que podemos utilizar cotidianamente.

Es común que el ser humano desee tener éxito en su vida en conjunto con la felicidad, cambiar hábitos, dejaratrás paradigmas, enfocar sus esfuerzos en lo que realmente vale la pena, etc. Pero no es común el proceso por medio el cual se puede llegar a obtener dichos resultados. Por esto surgió la idea del centro neurolingüística, con el fin de ayudar a estudiante, empresarios y personas en general que deseen entender su mente y realizar una coalición entre su sistema con los demás que es necesariointeractuar.

JUSTIFICACION

Gracias al ambiente competitivo en el cual convivimos hoy en día, es necesario ir mas allá de las barreras de crear bienes y servicios con mercados saturados; al contrario, se hace necesario implementar nuestra creatividad de forma aterrizada para crear productos y servicios sostenibles tanto con el ser humano como con el ambiente.

OBJETIVOS

General: realizar uncompleto estudio y análisis de la creación de un nuevo servicio en la ciudad de Tuluá, Valle.

Específicos:

• Conocer las posibles oportunidades de un centro neurolingüística para las personas de la ciudad de Tuluá.

• Entender los deseos más recónditos del ser humano por medio de PNL y un servicio enfocado a personas con diferentes necesidades.

• Identificar las oportunidadesexistentes en el mercado actual para la creación de un centro neurolingüística en la ciudad de Tuluá.

• Profundizar en el servicio que se desea brindar con el fin de tener un pleno conocimiento y un buen desarrollo tanto del trabajo como del plan de la creación.

• Sistematizar los resultados obtenidos y concluir de forma objetiva, determinando así las fortalezas y debilidades delproyecto.

EXPOSICION DEL CONCEPTO ORIGINAL

1. Problema existente

1. Los esfuerzos del ser humano estén mal enfocados en la consecución de sus objetivos o que simplemente no se sepa a donde querer llegar.

2. Paradigmas que no dejan visualizar nuevas formas de vivir o de hacer determinadas cosas de la vida cotidiana.

3.No encontrar el sentido a la vida, y todas las cosas que en ella influye. Este sentimiento se caracteriza por desmotivación y falta de fuerzas para transcender.

2. Descripción de la necesidad existente

La necesidad de las personas al tener este tipo de problemas, inquietudes acerca de la percepción de las cosas del mundo y deseos de moldear dicha percepción, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Pnl
  • Que es pnl
  • La Pnl
  • Que es la PNL
  • que es el PNL
  • PNL
  • Pnl
  • ¿ Qué es PNL ?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS