centro vacacional

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013


Uno de los centros vacacionales más grandes de Colombia es Cafam Melgar, situado en el departamento del Tolima, municipio de Melgar, a tan solo 3 horas de Bogotá en trasporte público o dos horas en carro particular.
Conocido por todos los afiliados a esta caja de compensación, está compuesto de restaurantes, piscinas, un zoológico, parques de recreación para niños y adultos, sauna, jacusi,spa, discotecas, caminatas, pista de karts, entre muchas otras actividades que podrá desarrollar en su estadía.
 No es necesario estar afiliado a esta caja de compensación para disfrutar del lugar,pero sí debe tener en cuenta en que época del año desea alquilar alguna de las cabañas, debido a que en temporada alta, este lugar es exclusividad para todos los afiliados . Aquí los niños tienen supropio lugar, llamado “Cafalandia”, construido especialmente para que sean ellos quienes más gocen y descarguen todas sus energías, allí encontrará Juegos mecánicos como carrusel, tren, dumbos,dragones, barnny, el castillo rosado, la casa de pica piedra, parques y una pista de karts, que también presta servicios para adultos.
Y si el calor lo está sofocando, desea refrescarse un poco, no sepreocupe, porque el Centro vacacional cuenta con 15 piscinas incluyendo la olímpica, que podrá disfrutar sin pagar por darse un chapuzón,  en el momento en el que alquila la cabaña ya viene incluida sinimportar si es para  5 o 14 personas. Recuerde que cada persona que no pertenezca al núcleo familiar debe pagar un adicional por persona de 10.100 la noche para afiliados.
Los adultos hallarán en elClub de los Helechos y el Club Almendras un espacio para renovar su cuerpo y la mente en el sauna, jacusi, Spa, pero si es necesario enviar alguna información o comunicarse con alguien puede hacerlodesde el  Café Internet; por otro lado puede jugar bolos, tejo, rana, billar, pimpón y en la noche ver en compañía de su pareja o amigos una buena película en el cinema o si le encanta la rumba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centros vacacionales del imss
  • centros vacacionales
  • Centro vacacional
  • Centros Vacacionales Del Imss
  • Manual De Funciones De Un Gerente De Un Centro Vacacional
  • PROYECTO VACACIONAL
  • descanso vacacional
  • CLUB VACACIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS