centros del renacimiento

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Teoría del “Big Bang”


Preparatoria regional de Tepatitlán





Introducción
La teoría del Big Bang es una de las teorías más conocidas a nivel mundial pues los argumentos presentados sonlos que más respuestas dan a las principales preguntas existentes sobre el origen del universo.
Esta teoría habla de que el universo se creó por una explosión de una especie de nube formada pormateria y que por alguna razón dicha nube de materia hizo explosión, provocando así que la materia comprimida se expandiera de manera veloz creando así el universo que hoy en día conocemos.
A pesar deque hay varias teorías de alguna manera aceptadas por la sociedad científica, creo que esta es la más convincente de todas pues es la que más logística tiene.
Cabe destacar que el nombreproporcionado”Big Bang” (Gran Explosión) fue establecido por el astrofísico ingles Fred Hoyle.
La teoría más conocida sobre el origen del universo se centra en un cataclismo cósmico sin igual en la historia: el BigBang. El Big Bang, literalmente gran estallido, constituye el momento en que de la "nada" emerge toda la materia, es decir, el origen del Universo. La materia, hasta ese momento, es un punto dedensidad infinita, que en un momento dado "explota" generando la expansión de la materia en todas las direcciones y creando lo que conocemos como nuestro Universo.










Desarrollo
Lateoría del Big Bang es una de muchas teorías que tratan de explicar de la manera más exacta y un tanto especifica de cómo se creó el universo.
Esta teoría está conformada de muchas teorías, una de ellases la teoría de la relatividad, de Einstein y teorías estándar de las partículas fundamentales.
Se dice, todo empezó como una nube de tamaño milimétrico que no era nada más que materia exageradamentecomprimida por lo tanto era demasiado chica, tan chica que se cree que el universo se podía observar sin dificultad junto con toda su materia y radiación. Además esta nube era demasiado densa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Por qué en el renacimiento se pierde el centro?
  • CENTRO DE PR CTICA RENACER DE VIDA
  • Centros económicos, políticos y culturales del Renacimiento
  • Los Centros Del Renacimiento Italiano (Milán)
  • Centros economicos en el renacimiento
  • Centros Económicos En El Renacimiento
  • ¿centros economicos, politicos y culturales del renacimiento?
  • Un Trozo Del Renacimiento En El Centro De La Capital Mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS