Centros

Páginas: 10 (2404 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
de certificaciónNORMEX

NORMEX es el primer Organismo Nacional de Normalización y Certificación con más de 50 años de experiencia en el ámbito de las tecnologías para la calidad, ya que es el resultado de la privatización de los Laboratorios Nacionales de Fomento Industrial (LANFI) ocurrida en el año de 1993. NORMEX está integrada por tres instituciones nacionales: La Universidad del Valle deMéxico (UVM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), por lo que NORMEX tiene la representación de los sectores académicos, científicos, tecnológicos e industriales. La Certificación de Sistemas de Gestión es evidencia de que se cumple con normas desarrolladas en materia de Calidad, Gestión ambiental, Seguridad de empleados,Transporte confiable de mercancías y, para productores de alimentos, el cuidado de la Salud de sus clientes (Inocuidad). NORMEX cuenta con programas de certificación de:

Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2000
Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001:2004
Sistemas para la administración de la seguridad y la salud en el trabajo SASST-001 (OHSAS 18000)
Sistemas de Gestión de laInocuidad Alimentaria ISO 22000:2005
Sistemas para la Gestión de la Seguridad en el Servicio de Manejo, Transporte y Custodia de Mercancias NORMEX/SMTC/2004.
ONNCCE

El Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación, S.C. conocido por sus siglas ONNCCE es una Sociedad Civil reconocida a nivel nacional dedicada al desarrollo de las actividades de Normalización yCertificación, que tiene como propósito contribuir a la mejora de la calidad de los productos, procesos y servicios. El ONNCCE esta acreditado para certificar:

1.- Normas Mexicanas
2.- Normas Oficiales Mexicanas expedidas por la Comisión Nacional del Agua
3.- Normas Oficiales Mexicanas expedidas por la Secretaria de Energía
4.- Normas Oficiales Mexicanas expedidas por la Secrertaría deEconomía
5.- Sistemas de la Calidad con respecto a la Norma ISO 9001:2000
QMI

Quality Management Institute (QMI) es el más grande certificador de Sistemas de Gestión en Norte América, ha sido líder en la certificación de los Sistemas de Gestión desde la llegada de las normas y del movimiento de certificación. Desde 1984, QMI ha certificado casi 11, 000 firmar en ISO 9001 y otras normas de laindustria a través de un amplio rango de industrias, ayudando a los negocios a no solo obtener su certificado de registro, sino también a alcanzar un mejoramiento real y duradero en sus operaciones del negocio.
FACTUAL SERVICES SC

Factual Services, S.C. es una empresa que proporciona servicios de certificación de sistemas de calidad y servicios de verificación de Normas Mexicanas de maneraobjetiva, imparcial y eficiente, comprometiéndose a lograr la satisfacción de sus clientes en casa una de sus operaciones. Somos un organismo con reconocimiento oficial que cuenta con el acreditamiento nacional e internacional, en función a los acuerdos de reconocimiento suscrito por la EMA
AENOR MEXICO

AENOR está acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) y la Entidad Méxicana deAcreditación (EMA) para la certificación de sistemas de la calidad ISO 9000, de sistemas de gestión medioambiental ISO 14000, verificación medioambiental y sistemas de la calidad QS 9000 para el sector de automoción además de VDA 6.1, VDA 6.4 e ISO/TS 16949. Con AENOR tiene la posibilidad de obtener una certificación fundamentada en los principios de independencia, imparcialidad, transparencia yobjetividad, reconocida internacionalmente, que le abrirá las puertas de nuevos mercados y que contribuirá a mejorar sus procesos, productos y servicios y, con ello, la satisfacción de sus clientes. Adicionalmente, AENOR entrega, junto con el certificado de Registro de Empresa, el certificado IQNet que facilita el reconocimiento internacional del certificado de AENOR
QUALITY SOLUTION REGISTER...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centro
  • Centrar
  • Centro
  • centro
  • centra
  • CENTRO
  • centros
  • el centro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS