Cepilladora de piezas

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
CONCEPTO
DESCRIPCION
IMAGEN ASOCIADA
Salud
Es un estado de bienestar o de equilibrio que puede ser visto a nivel subjetivo (un ser humano asume como aceptable el estado general en el que seencuentra) o a nivel objetivo (se constata la ausencia de enfermedades o de factores dañinos en el sujeto en cuestión).

Enfermedad
Es, en términos generales, un proceso y, también, el estatusconsecuente de afección de un ser vivo, caracterizado por una alteración perjudicial de su estado de salud.

Habito
Comportamiento de una persona, repetido regularmente.

Auto cuidado
Es el cuidado quecada persona le da a su cuerpo con el fin de evitar situaciones que puedan afectar su salud.

Cultura
Los conjuntos de saberes, creencias y pautas de conducta de un grupo social, incluyendo losmedios materiales que usan sus miembros para comunicarse entre sí y resolver sus necesidades de todo tipo.

Costumbre
Es un hábito o tendencia adquirido por la práctica frecuente de un acto. Lascostumbres de las personas de un país son el conjunto de inclinaciones y de usos que forman su carácter nacional distintivo.

Estilo de vida
Son expresiones que se designan, de una manera genérica, alestilo, forma o manera en que se entiende la vida; no tanto en el sentido de una particular concepción del mundo (poco menos que una ideología -aunque sea esa a veces la intención del que aplica lasexpresión, cuando se extiende a la totalidad de la cultura y el arte-),

Trabajo
La ejecución de tareas que implican un esfuerzo físico o mental y que tienen como objetivo la producción de bienes yservicios para atender las necesidades humanas.

Riesgo
Es la vulnerabilidad ante un potencial perjuicio o daño para las unidades, personas, organizaciones o entidades. Cuanto mayor es lavulnerabilidad mayor es el riesgo, pero cuanto más factible es el perjuicio o daño, mayor es el peligro

Peligro
Es una situación que se caracteriza por la "viabilidad de ocurrencia de un incidente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cepillado
  • Cepillo
  • Cepilladora
  • cepilladora
  • cepillo
  • Cepillado
  • cepillado
  • cepillado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS