Cepsa Preguntas

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015

NOMBRE DEL GRUPO

MIEMBROS

PRÁCTICA EXPUESTA

LA RIOJA

ALBARRÁN SEPÚLVEDA, SORAYA
CLEMENTE PINTO, NURIA
GONZÁLEZ GARCÍA, ISABEL
MALLEA GUTIÉRREZ, CLAUDIA
MINGO MARTÍNEZ, AINHOA

PRÁCTICA 1.CGC01 CEPSA

1. Los procesos de la gestión de los Recursos Humanos que usa CEPSA son:
Los procesos de formación y desarrollo y los procesos básicos en el apartado “Atracción y retención del talento”puesto que esta empresa ha desarrollado un sistema que le permite identificar y seleccionar a los mejores profesionales. También, ha puesto en marcha algunas herramientas que facilitan la consolidación ypermanencia de sus empleados en la empresa. Algunos ejemplos de estas iniciativas son las políticas de desarrollo profesional, los planes de formación continua, etc.

Los procesos de afectación en elapartado “Atraer a los mejores candidatos: Proceso de selección” ya que CEPSA dispone de un equipo de profesionales especializados en la selección de personal, los cuales diseñan cada proceso deselección en función de las características del puesto a cubrir, garantizando un buen acondicionamiento de los candidatos al perfil del puesto.
La empresa tiene un apartado denominado “Mis referencias”,en el que se publican algunas experiencias reales de trabajadores de la compañía. Esta información hace que los potenciales trabajadores se hagan una idea sobre el tipo de perfil que busca lacompañía.

Y por último, los procesos de evaluación y compensación en el apartado “Retener a los mejores empleados: Desarrollo profesional y sistemas de evaluación del desempeño”. CEPSA ha desarrollado sistemasde evaluación del desempeño profesional que permiten obtener una información objetiva del grado de cumplimiento de los objetivos de los trabajadores.

2. Para CEPSA, el protagonista del proceso deselección es el candidato. La empresa tiene un gran compromiso con los potenciales trabajadores y por ello tienen un enlace llamado “Trabaja con nosotros”. Periódicamente se publican y actualizan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ceps
  • ceps
  • CEPS
  • ceps
  • Ceps
  • Ceps
  • CEPS
  • Cepsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS