Ceramica

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
ESTUDIO TÉCNICO

9. Determinación del tamaño óptimo de la planta



10. Localización optima del proyecto
La Localización de un Proyecto física donde se construirá e instalará la planta será en elParque Industrial – Villa El Salvador, ya que nosotros también nos dedicamos a la fabricación de estas cerámicas mientras que nuestro centro de talleres de enseñanza de pintado y decoración de cerámicaserá en Santiago de Surco, ya que ahí ofreceremos paquetes de compra y enseñanza de pintado y diseño en cerámica, utilizando técnicas que puedan desarrollar su toque personalizado.

El estudio yanálisis de la localización del proyecto nos es útil para determinar el éxito o fracaso del negocio, ya que la decisión acerca de dónde ubicar el proyecto no solo considera criterios económicos, sinotambién criterios estratégicos, institucionales, técnicos, sociales, entre otros. Por lo tanto el objetivo más importante, independientemente de la ubicación misma, es el de elegir aquel que conduzca a lamaximización de la rentabilidad del proyecto entre las alternativas que se consideren factibles.
Para determinar la localización de la Planta se puede emplear el siguiente método: (Método Cualitativopor puntos)


11. Ingeniería de proyectos.
Para poder determinar la estructura técnica del proyecto de creación de la empresa de producción y comercialización de Cerámica, se debe realizar laIngeniería del proyecto. Se ha determinado el proceso productivo que entregue a la misma el mayor valor presente, en un contexto de mediano y largo plazo, es decir, la transformación de los materiales y deldiseño del producto durante la cocción, a través de la implementación de la maquinaria y equipos apropiados; la infraestructura, las fuentes de abastecimiento, mano de obra, capacidad, mantenimiento,etc.


12. Distribución de planta
Un diseño de distribución de planta de confección de brassier consiste en la disposición o configuración de los departamentos, estaciones de trabajo y equipos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ceramicos
  • ceramicos
  • Cerámica
  • Cerámicos
  • Ceramicos
  • Los Cerámicos
  • Ceramica
  • ceramica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS