Ceramicas

Páginas: 8 (1772 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014


PROPUESTA DE MEJORAMIENTO
EN PROCESOS DE GESTION DEL TALENTO HUMANO







PROCESOS ASESORADOS:

Mantener la información
Preselección de candidatos
Documentación de procesos





CERAMICAS SUPER ARTE






JORNADA NOCTURNA
CENTRO DE GESTION ADMINISTRATIVA
SENA – REGIONAL D.C
FECHA: 10/06/2014



CERAMICAS SUPER ARTE

PROPUESTA DE DOCUMENTAR PROCESOSAPRENDICES ASESORES:
Sandra Liliana Arias Ruiz
Nataly Osorio
Angie Paola Rodríguez
Diana Carolina Martínez



INSTRUCTORES ASESORES:
Claudia Liliana Acosta Rojas
Sandra Milena Bonilla Cely
Pedro Antonio Ramos Perilla



JORNADA NOCTURNA
CENTRO DE GESTION ADMINISTRATIVA
SENA – REGIONAL D.C
FECHA: 10/06/2014

TABLA DE CONTENIDO


7. BIBLIOGRAFIA……….………………………………………………………………27INTRODUCCIÓN

Como aprendices del programa técnicos en recursos humanos del Sena, estamos asesoramos a la microempresa CERAMICAS SUPER ARTE en los procesos de preseleccionar candidatos, documentar procesos, y mantener la información, buscando mejorar la pyme y que a su vez entre en un aseguramiento de calidad y mejora continua de estos procesos.
En el interior del documento sedetallaran los diferentes análisis de la información recopilada que permite a la pyme con nuestro asesoramiento estar en un nivel de competitividad con las demás pymes de su actividad económica.












1. JUSTIFICACION

El presente documento presenta un diagnostico frente a las competencias vistas en el presente trimestre que permita a la pyme mejorar los procesos de la preselección decandidatos, mantener registros de información y la documentación de los procesos, en la que se plantea tendrá una importancia de primer orden ya que dará a la pyme de una herramienta técnica y moderna de fácil manejo para la persona responsable de reclutar y seleccionar el personal necesario para cubrir la vacante logrando así optimizar el proceso en referencia. Esto implica diseñar el proceso dereclutamiento y selección de personal definiendo en primer lugar las fuentes más adecuadas para la capacitación y las técnicas que permitan determinar en la práctica la idoneidad de las personas que optan por el cargo.











2. OBJETIVOS

2.1. GENERAL
Asesorarla pyme CERAMICAS SUPER ARTE de forma adecuada en cada una de las competencias vistas en este trimestre, dando aconocer a la PYME la importancia de mantener y documentar procesos, y de una buena preselección de candidatos, para que la PYME pueda mejorar sus procesos en estas competencias.



2.2. ESPECIFICOS
Implementar un blog para mantener y documentar la información de la PYME CERAMICAS SUPER ARTE.
Crear formato para la PYME, que facilite la documentación de procesos.
Diseñar un blog para dar a conocerla PYME.



2. CARACTERIZACION DE LA ORGANIZACIÓN


MISION:


CERAMICAS SUPER ARTE es una pyme de carácter privado encargada en el diseño, y elaboración de cerámicas en bizcocho que busca satisfacer las necesidades básicas de sus clientes creando productos de alta calidad por medio de un equipo humano capacitado, brindando un servicio eficiente y precios competitivos.

El compromisode la pyme CERAMICAS SUPER ARTE es el de proporcionar calidad, sentido de dirección y la satisfacción a sus clientes al suministrar productos de óptima calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus tecnologías, la excelencia de sus procesos de manufactura, el desarrollo de nuevos productos y la formación de un recurso humano, altamente motivado, calificado e identificado con la pyme.VISION:

La VISIÓN de la pyme CERAMICAS SUPER ARTE es una representación de lo que se cree será el futuro de la pyme a los ojos de los Clientes, empleados, propietarios y otros accionistas importantes. Es en menor parte racional (resultado del análisis), y en su mayor parte emocional (resultado de la imaginación, los pálpitos y los Valores). Es un inspirador punto de vista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ceramicos
  • ceramicos
  • Cerámica
  • Cerámicos
  • Ceramicos
  • Los Cerámicos
  • Ceramica
  • ceramica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS