Cerca del 90

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015


Cerca del 90% de los de los estudiantes de la Universidad aprueban la selectividad

El 89,95 por ciento de los estudiantes que han realizado este año las pruebas de acceso a la universidad lashan aprobado, según fuente del centro universitario. De los 4.585 estudiantes que efectuaron la pasada semana los exámenes de las selectividad, un total 4.134 alumnos superaron la prueba mientras queun total de 447 –el 9,72 por ciento –han obtenido la calificación de no aptos y deberán repetir la prueba en septiembre.
De los 3.466 alumnos procedentes de 2º de Bachillerato, han aprobado 3.106 –el89,61 por ciento –y han suspendido 343 –el 9,90 por ciento-.
El pasado año aprobaron el 90,48 por ciento de los alumnos que se presentaron a las pruebas de acceso a la universidad en el mes dejunio.














Economía social
Definiciones
A continuación aparecen varias definiciones de algunos de los tipos de organizaciones que se engloban dentro de la economía social.
Sociedades LaboralesEmpresas en las que la mayoría del capital social es propiedad de los trabajadores que prestan personal y directamente en ella servicios retribuidos con una relación laboral por tiempo indefinido.Sociedades Cooperativas. Según la Ley de sociedades cooperativas andaluzas, son sociedades participativas que asocian a personas físicas o jurídicas que tienen intereses o necesidades socioeconómicascomunes, para cuya satisfacción y el interés de la comunidad realizan cualquiera actividad empresarial.
Mutualidades. Las mutualidades son asociaciones de carácter personalista y no capitalista, porlo que carecen por definición de ánimo de lucro.


El plazo para presentar la solicitud de reclamaciones o solicitar la doble corrección de los ejercicios, comienza el sábado y continuara el próximolunes y martes en el Servicio de Estudiantes de la Universidad de Murcia.





Se abre el plazo de preinscripción en la Universidad de Murcia.

Índice
Capitulo 1------------------1
Capitulo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cerca De Ti
  • cerca
  • CERCA DE TI
  • Cercas
  • Cerco
  • cerco
  • los 90
  • Los 90

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS