cerebre y conducata

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Como está vinculado el cerebro con la conducta humana? Primero la conducta es una cualidad humana, propia de los seres vivos, se trata de una operación vital gracia a la cual se desenvuelvenactivamente en su medio. . También existen otros factores que inciden en la conducta humana como: Los ambientes físicos o naturales, medio cultural, y ¿ el cerebro como influye en la conducta humana?Nosotros somos receptores de los mensajes emitido por el, porque allí se crean los pensamientos y estos pensamientos por ende son tomados del medio exterior por la parte visual, olfativa, de gusto y tacto,el produce un estimulo que llega a nosotros y estos están cargados de emociones y estas emociones se convierte en sentimientos y una respuesta de conducta.
EL CEREBRO Y LA CONDUCTA

El cerebro y laconducta tiene una estrecha relación, pues dependen mutuamente uno de la otra, o al menos ese es el pensamiento que se tiene en la actualidad; aunque el cerebro es un órgano funcional que desarrollaprocesos superiores, y la conducta se puede definir como todas las habilidades que podemos aprender de nuestro entorno; pero, este planteamiento que se aludió antes ¿se ha mantenido a lo largo de todala historia de la humanidad?, y por ende ¿en la historia del cerebro y la conducta?

Este ensayo pretende rastrear un poco de la historia de cómo se ha pensado la relación entre el cerebro y laconducta a través del tiempo, tomando algunos de los pensadores más representativos de la historia de la humanidad.

Como se dijo al principio, la conducta y el cerebro conllevan una relación, pero parapoder identificarla en el tiempo, abordaremos más profundamente las definiciones de aquellos que las han querido estudiar.

Aquí se debe recordar que el cerebro es un órgano funcional, que es elcentro de procesamiento de todos los estímulos que recibe el organismo, tanto internos como externos; por ejemplo, el frío, el calor, el hambre, el sueño, el pensamiento, la memoria, y la atención,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conducata
  • Conducatas
  • Conducat infantil
  • El cerebro
  • El cerebro
  • Cerebro
  • Cerebro
  • Cerebro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS