cerebro

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
REACCION Y COMPORTAMIENTO DE LA SALVIA DIVINORIUM EN EL CUERPO HUMANO
Reciente mente en Europa y los Estados unidos se adoptado la modalidad de secar hojas de salvia divinorium o hacerextractos muy poderosos y fumarlos en manera de bongs o pipas de agua encendidas con mecheros estilo de soplete, ya que la salvia divinorium –A tiene una temperatura de vaporización muy alta , por lo queal fumarla en pipa o en un cigarro convencional o con el fuego de un encendedor no sirve de mucho .si se mastican las hojas frescas ,sus efectos inician a los 30 minutos después de la ingestión yse prolonga por más de una hora, en cambio sí se fuman secas estas en extracto empiezan a surtir efecto a los 30 segundos y declinan pocos minutos después . No obstante la salvinorina-A no esconsiderada una droga por no contener ningún tipo de ingrediente adictivo, por lo cual en algunos países sigue siendo absolutamente legal.
La salvinorina –A tiene dramáticos e intensos efectospsicoactivos, bastantes diferentes a los de otros psicodélicos. Experimentos recientes con salvinorin-A han mostrado diversos resultados al respecto que van desde intensidad y terror alarmante hastaexperiencias introspectivas muy agradables, los efectos de la salvinorin-A son muy sensitivos a la luz y a la estimulación sonora , sus propiedades psicoactivas solo pueden ser experimentadas en laoscuridad y en silencio ,contrariamente a los Alucinógenos serotoninergicos .sobre sus efectos fisiológicos , únicamente se sabe que provoca un descenso en la temperatura corporal y la presión sanguíneapuede presentarse un ligero dolor de cabeza el día posterior a la administración .
No hay estudios sobre el consumo prolongado. Algunos sujetos relatan experiencias cuando se administra fumada en lasque su mente se abstrae, sin poder conocer la realidad que los rodea, con capacidad de hablar, y llegando a perder el sentido de la realidad, pero en un corto espacio de tiempo que puede llegar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cerebro
  • Cerebro
  • Cerebro
  • El cerebro
  • Cerebro
  • Cerebro
  • Cerebro
  • El Cerebro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS