Cerebro.

Páginas: 8 (1941 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
El cerebro del hombre está formado por filamentos, circuitos, estabilizadores, secuenciales, normalizadores, frecuenciadores, sustitutos, circuitos pilotos, circuitos secundarios, cabezotes, registradores, difusores, ordenadores, cargadores y descargadores, etcétera. Es una computadora sofisticadísima, imposible de imitar o construir; fue creada con todos los elementos básicos, y a través de sudesarrollo, por las experiencias y vivencias, fue aumentando su capacidad de conocimiento y entendimiento, siempre en una continuación y correlación.
Hoy podemos decir que, a pesar de todos los problemas ocasionados por la distorsión, la máquina-hombre-planeta Tierra ha desarrollado sus facultades y ha expandido su desenvolvimiento, traspasando las fronteras. Tenemos orgullo del esfuerzo queestán realizando; no en vano estamos siempre con ustedes y jamás los vamos a abandonar.
108. Si la energía-hombre alberga a miles de millones de energías-pensamientos desencarnadas, ¿cómo sería la realidad de estas energías?
Se le conoce como mundo antimateria. Son realidades aparentemente diferentes de la realidad material, pero como son pensamientos de una realidad energética desencarnada delplaneta Tierra, la energía-pensamiento entre ambas realidades no tiene marcadas diferencias, puesto que son imágenes de su propia realidad. Generalmente los mundos paralelos se asemejan en su contexto; las realidades son comparativas, pero no exactamente iguales.
En las zonas y centros, la energía-antimateria-pensamientos se agrupa, demarcando sus características y colocándose en la vibraciónenergética a la que pertenece.
El mundo antimateria es la expresión del pensamiento; no podrá esconderse, camuflarse, engañar o mentir: es un pensamiento claro y expuesto hasta en el mínimo detalle. Cuando la energía-pensamiento desencarna, va acompañada de vibración, forma, color, signo, ritmo, etcétera. Este pensamiento encontrará albergue en un cerebro que posea sus mismas característicasenergéticas; deberá alimentarse eléctricamente del cerebro que lo albergue para continuar viviendo.
El cerebro está dividido en nueve zonas, y cada energía-pensamiento se colocará vibratoriamente donde pertenece: una parte de las energías-pensamientos irá tal vez por ejemplo a la zona 3, otra a la zona 5, quizás una buena parte irá a la zona 6, y así ordenadamente se situarán. También estos pensamientospueden encarnarse por vibración o 96

en la energía-materia (masa encefálica – zonas 1 y 2) o en la energía psíquica (cerebro) del lado izquierdo (zonas 3; 4 y 5) o del lado derecho (zonas 6; 7; 8 y 9); definirlo detalladamente sería imposible, la energía-hombre es un universo y, como tal, se adapta al universo vibratorio astral del ser encarnado. Es una realidad interior, es el mundo de lospensamientos, y como tal, no se pueden esconder: los pensamientos estarán totalmente expuestos, para poderlos comprender, analizar y profundizar. Así, de esta forma se le permitirá a esa energía-pensamiento rectificar sus fallas. Se encontrará con energías-pensamientos más elevadas que lo ayudarán en ese menester.
118. ¿Cómo es el proceso de la encarnación y de la reencarnación?
Encarnación
Enel momento de la concepción, padre y madre dan 50 por ciento de energía-materia y 50 por ciento de energía-pensamiento. Son los genes físicos y metafísicos que legan a sus vástagos. La intensidad del legado determinará la fuerza de la energía, y esta será clasificada por las características que la determinan. Queremos decir que la herencia se inclinará por aquel que sea más fuerte en el momento dela concepción. Por eso no todos los hijos son iguales: dependerá del estado anímico en que los padres se encontraban y de las prioridades energéticas principales de esos momentos. Para saber por qué sus hijos son tan diferentes, ustedes deberán recordar primero:
 El estado anímico en que se encontraban
 Cómo fue la relación sexual
 Cómo fue la concepción
 Cómo fue recibido el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cerebro
  • Cerebro
  • Cerebro
  • El cerebro
  • Cerebro
  • Cerebro
  • Cerebro
  • El Cerebro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS