Ceremonia de Iniciación

Páginas: 8 (1952 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2014
C:.v:.v:.V:.M:.

A:.L:.G:.D:.G:.A:.D:.U:.

Ceremonia de Iniciación

1. Introducción
Los caminos que nos conducen a la superación personal son muy claros, estar siempre en armonía con G:.A:.D:.U:., con tus semejantes y con todo lo que te rodea, ser un hombre de bien, buscar superarse así mismo, enfrentar retos, ayudar y servir al prójimo.
Es difícil describir lo que se ve, cuando se esprivado de tal privilegio, en consecuencia la descripción de lo que significó mi iniciación esta basada en sensaciones más alla del sentido de la vista, hasta el momento de ser liberado de los vendajes que cubrían mis ojos.
Claro esta que no toda la ceremonia es con los ojos vendados, por este motivo la descripción de las sensaciones después de ser liberado de las vendas que cubrían mis ojostienen una participación general de todos los sentidos puestos en los eventos que se sucedían conforme iba avanzando la ceremonia hasta su culminación.

Describiré, además, la interpretación que en ese momento le dí a la simbología que se desarrollo y me rodeo durante todo el proceso de iniciación desde la salida hacia el templo hasta los saludos al terminar la ceremonia.

2. Cuerpo

Desde elmomento en que los vendajes fueron puestos en mis ojos, sentí que era la hora de comenzar, me relaje y me deje llevar en el auto por dos QQ:. HH:. en los cuales confío plenamente, me siento seguro y confiado en que nada malo me sucederá (a pesar de todo lo que la gente habla y especula al respecto). Pensé que los ojos vendados era para despistarme y llevarme a algún otro lugar que no fuera el temploal cual ya había ido un par de veces antes. Al detenerse el auto por algún motivo supe que estábamos en el templo (probablemente por la sensación de dar vuelta a un ovalo momentos antes de llegar) y no había sido conducido a algún otro lugar al cual nunca había ido.

Aun con la seguridad de sentirme acompañado por mis QQ:. HH:., me sentía tranquilo pero un poco desorientado.

La incertidumbrecomenzó cuando me dejaron solo y tuve que esperar que otro Q:.H:. venga por mi para iniciar el camino de las tinieblas. Supuse que seria inmediatamente conducido a algún recinto donde empezaría la ceremonia, pero mi sorpresa fue al sentir que caminábamos erráticamente por un salón o pasadizo con personas que hablaban y las sentía caminar, también percibí que intentaban asustarme con golpes enpuertas, pasos fuertes en el piso y algún tropiezo con alguna H:. (supongo), pensé que también seria para desorientarme. Poco a poco fui entendiendo que no se trataba de una desorientación al azar sino que tenia un significado, un simbolismo que pensé si me seria revelado en algún momento o yo tendría q descubrirlo, de una manera o de otra preferí darle un significado y este seria que era para darmetemor antes de empezar con la ceremonia y entrar al salón con miedo de lo que podría suceder dentro.

Cuando empezó el descenso por la escalera caracol, me puse un poco ansioso porque supuse que me estarían dirigiendo a un salón secreto, grande y alumbrado con velas donde todos los HH:. estarían con mascaras y me tendría que ver forzado a hacer cosas sacadas de la ficción ( me deje llevar porla especulación y las habladurías de la gente profana). Aun así, no sentía temor alguno porque sabia que mis QQ:. HH:., todos ellos, habían pasado por lo mismo y supuse que ninguno de ellos me haría algún tipo de daño físico o espiritual del cual termine de alguna manera perjudicado.

Mi sorpresa fue grande al encontrarme solo en el cuarto de reflexiones, después de quitarme los vendajes de losojos y ver un pequeño recinto y no un gran salón oculto y lleno de HH:. expectantes y encubiertos, me sentí aliviado por ese hecho y empezó el momento de observar y darle un significado a cada cosa que en esa habitación hay. De primera impresión vi la calavera y me pregunte si seria real o solo un modelo, pero muy rápidamente me di cuenta que eso no tenia ninguna relevancia, porque lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ceremonia de iniciación.
  • Ceremonia Del Te
  • Ceremonia
  • Ceremonia te
  • ceremonia
  • Ceremonia
  • Ceremonia
  • Ceremonia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS