Ceremonia Entrega De La Palabra

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Guión ceremonia entrega de la Palabra

Guía 1.-
Buenas tardes queridas familias, y queridos niños. Hoy nos hemos reunido de manera especial para celebrar la alegría de compartir en comunidad, yrecibir un regalo especial para quienes se están preparando en esta catequesis familiar.

Guía 2.-
Agradecemos su presencia, y los invitamos a disponer nuestro corazón a este momento de oración,invitando a nuestro Padre a esta celebración cantando “En el nombre del Padre”
Canto. “En el nombre del Padre”

Carolina.
Guía 1.-
Nuestros niños necesitan de esta Palabra para crecer junto a Dios.Les invitamos a cantar “Dios está aquí”, y a observar lo que sucede frente a nosotros.
Canto “Dios está aquí.”
Guía 2.-
Hoy queremos compartir un mensaje que nos muestra las variadas formas en quepodemos acoger la Palabra en nuestras vidas. Escuchemos con atención.
Lector. LC 8 4-10, 11-15
Comentario Carolina.

Guía 2.-
Para que la Palabra de Dios de fruto, tenemos que ser buena tierra.Esto significa escuchar la Palabra y ponerla en práctica, decirle al Señor como la Virgen María cuando la visitó el ángel Gabriel para anunciarle que iba a ser la mamá de Jesús “Hágase en mí según tupalabra”.

Guía 1.-
Ahora cada familia va a recibir la Biblia, no para guardarla en un estante, sino para leerla y practicarla. A medida que se les vaya llamando, pasan adelante el niño acompañado desu familia, y cada niño abrirá la Biblia en el lugar que está indicado y leerá el papelito que está en su interior, como un llamado a cada niño, ya que Dios nos habla de manera personal a cada uno.(Se llama a cada niño y su familia)
Guía 2.-
Le pedimos al Señor que nos regale la docilidad de María. Saludémosla para que acompañe nuestro camino, y ore por nosotros. DIIOS TE SALVE MARÍA….
(Sereza el AVE MARÍA)
CAROLINA.

Guía 1.-
Al terminar esta celebración, demos gracias a Dios por regalarnos su Palabra, y a través de ella, su aliento y compañía.
Guía 2.-
Pidámosle un corazón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras De Ceremonias
  • Palabras de despidida maestro de ceremonias
  • Palabras entrega de simbolos
  • palabras entrega de banderas
  • palabras de entrega de simbolos
  • Palabras pronunciadas el 22 de febrero de 2011, en la ceremonia de entrega de la Medalla 1808, que el jefe de...
  • Palabras De Ceremonia
  • Resumen de discurso de obama en la ceremonia de entrega de el premio nobel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS