Ceremony Details
Wedding Ceremonies
347-268-1121
Queridos Delsy y Luis:
Felicitaciones! Estan a punto de embarcar en una de las aventuras mas sagradas. La ceremonia es el comienzo oficial de una vida juntos y estoy segura que quieren que sea especial.
En mis servicios existe comodidad con todas las religions y tradiciones espirituales al igual que bodas civiles lo cual es miespecialidad. Trabajare junto con ustedes para que su ceremonia sea una refleccion de sus vision. Mi trabajo es hacer que este dia sea especial.
Adjunto esta el paquete de bodas, el cual es adaptado al estilo que hablamos por telefono. La version es en español. Si existe algun cambio, por favor envien la hoja con los ajustes y con mucho gusto lo edito.
El costo de la ceremonia es de $120.00 yaque han sido referidos por una Amistad/familiar. Este es un precio especial, espero que esten satisfechos con la ceremonia y me recomienden a amistades.
Sinceramente,
Minister Jenniffer Navarro
La Ceremonia de Delsy y Luis
Mayo 16, 2015
Bievenidos! Estamos aqui reunidos para celebrar el amor que Delsy Y Luis han encontrado. Nos han invitado para compartir el gozo y laalegría que sienten al comenzar este viaje largo que llamamos matrimonio! Todos ustedes los seres mas cercanos a Delsy y Luis participan y atestiguan este camino increíble. El compromiso que nuestra novia y novio harán hoy no es simplemente verbal o legal pero una promesa del corazón, para compartir lo que la vida les ofrece; todos los placeres y las pruebas que son experiencias de la vida. Esverdaderamente nuestro regalo participar y ser testigos del comienzo de la nueva vida que Delsy y Luis están creando, continuaremos dándoles nuestro amor, apoyo y animo a lo largo de su vida matrimonial.
En la presencia de familia y amigos, le pido a los novios que expresen sus intenciones.
Delsy y Luis, han venido voluntariamente sin reservaciones a unirse en matrimonio?
Delsy y Luis responden: Si
Seamaran y honoraran como esposo y esposa por el resto de sus vidas?
Delsy y Luis responden: Si
Intercambio de votos
Repitan después de mi:
Yo Luis te tomo a ti Delsy para que seas mi esposa, mi compañera, mi amor y mi mejor amiga. Prometo compartir mi vida contigo, respetarte, honorarte, apoyarte y amarte durante los retos y celebraciones. Estare a tu lado desde hoy por el resto de nuestrosdias.
Yo Delsy te tomo a ti Luis para que seas mi esposo, mi compañero, mi amor y mi mejor amigo. Prometo compartir mi vida contigo, respetarte, honorarte, apoyarte y amarte durante los retos y celebraciones. Estare a tu lado desde hoy por el resto de nuestros dias.
Vamos a hacer el intercambio de los anillos:
Luis: Delsy, Te doy este anillo como simbolo de mi amor.
Delsy: Luis, Te doy esteanillo como simbolo de mi amor.
Se nos ofrecen muchos regalos en el dia de hoy. El regalo de dar testimonio a la unión de Delsy y Luis, a su amor y compromiso que han expresado en la presencia de sus familiares y amigos. Les deseamos toda la felicidad que el mundo tiene que ofrecer y bendiciones a lo largo de sus vidas juntos. Que nunca se subestimen , pero siempre experimenten las maravillas de suunion. Que su vida juntos sea una fuente de inspiración y fuerza para ustedes, sus familias y sus amigos. Que nunca se les olvide el principio de su amor del uno por el otro, cuidar de el, alimentarlo y hacerlo crecer fuerte y firme en los años que están por venir. Que siempre se concentren en hacer que el otro sea feliz y asegurar su compromiso con el otro y siempre confiar en su capacidad demantener las promesas que han hecho el uno al otro durante todo el día de hoy, contra viento y marea. Que siempre estén enamorados. Que su amor sea tan hermoso cada día que comparten, como en este día de su boda y que todos sus deseos se hagan realidad.
Declaracion de matrimonio.
Luis y Delsy, me da gran honor y alegria declararlos esposo y esposa. (o puede ser marido y mujer, tu preferencia)
El...
Regístrate para leer el documento completo.